tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC






¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro

¿Quienes somos?

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirEscribir un correo electrónico

Somos un colectivo de personas que, consumidoras o no, nos sentimos preocupadas por el uso de drogas que se da en los espacios de fiesta y en la sociedad. Desarrollamos estrategias de Gestión de Placeres y Riesgos, ofreciendo información, asesoramiento y formación sobre drogas con el fin de disminuir los riesgos de su consumo.

Energy Control es un proyecto de la ONG Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD). Nuestro  ámbito  de  actuación  es  estatal  y  contamos  con delegaciones en las Comunidades Autónomas de Cataluña, Madrid, Islas Baleares y Andalucía.

Energy  Control  surgió  en  Barcelona  en  1997  como  un  proyecto  pionero  en España en el ámbito de la reducción de los riesgos asociados al consumo recreativo de  drogas,    habiendo  recibido  desde  entonces  el  reconocimiento  de  numerosas administraciones (europeas, estatales, comunitarias y locales) así como el apoyo y colaboración  del  propio  sector  del  ocio  nocturno  y  una  excelente  aceptación  por parte de nuestros destinatarios finales: los consumidores de drogas.
En  Energy  Control  integramos  y  complementamos  el  trabajo,  experiencia  y conocimientos  los  profesionales  y  personas  voluntarias  que  lo  conformamos  con objeto de ofrecer un servicio cercano y útil a los consumidores de drogas.

Pulse aqui para saber más sobre nuestros objetivos y actividades.

.