tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC

¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Receta Metanfetamina

Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11152

• CoNNoR1980
  • CoNNoR1980's Avatar
  • Fresh Boarder
  • Pa meterme Mierda.... Meterme la mia, no?
  • Temas: 2
Hola estoy interesado en saber como se puede fabricar Metanfetamina a partir de medicamentos que contengan Pseudoefedrina o Efedina ya que es un activo principal para la fabricacion de la Meth.
Tengo aqui varias formulas pero estan en ingles y la traduccion...:blink: puede no ser correcta del todo y queria saber si alguien tiene la receta en español :dry:

Pa meterme mierda... meterme la mia, no?

Saludetes
CoNNoR1980 :silly:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11154

• Alejo Alberdi
  • Alejo Alberdi's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Caliginefobia crónica
  • Temas: 2463
  • Thank you received: 470
En el cannabis café hay más discusiones sobre química que aquí, pero hasta la fecha -podría habérseme escapado- no he visto allí un método claro y funcional para fabricar ninguna droga sintética.

Como ocurre con el taoísmo, mi impresión es la de que "el que habla no sabe y el que sabe no habla"
«El hábito convierte los placeres suntuosos en necesidades cotidianas» - Aldous Huxley

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11163

• cainuriel
  • cainuriel's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Temas: 2090
  • Thank you received: 97
Ciertamente pocos se atreverán a comentar tal cosa en un foro.

Ya que tener la "Piedra filosofal" para convertirte en un probable dealer casero, es algo muy buscado, y por tanto, lleno de "oscuros abismos".

Yo personalmente creo que los medios caseros para llegar a la metanfetamina son prácticamente imposibles, son escasos y sobretodo sin conocimientos básicos de química y con suministros adecuados.

Por tanto, tu búsqueda será infructuosa salvo que encuentres a un "iniciador en persona", que quiera revelarte los "Secretos del Gran Arte Filosofal".
"El Camino de la Prevención de Riesgos es el Camino de la Sabiduria".

William Blake después de conocer a EC.

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11165

• panoramix
  • panoramix's Avatar
  • Gold Boarder
  • Temas: 298
  • Thank you received: 81
pues hace tiempo me estuve informando bastante y a mi no me parecio tan dificil,y no soy quimico

pero bueno el echo de requerir bastante tiempo ,algun producto explosivo como el fosforo rojo y que tampoco son mis drogas preferidas los estimulantes me heco para atras

por cierto alguien ha visto la serie breaking bad,esta bastante bien ,es de un profesor de instituto que por circunstancias de la vida empieza a fabrcar cristal meth,el tio parece que controloa mucho de quimica ,aunque igual a algun quimico si la ve igual le da la risa

www.filmaffinity.com/es/film489970.html
Última Edición: 5 years 7 months ago Por panoramix.

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11167

• Drogoteca
  • Drogoteca's Avatar
  • Expert Boarder
  • Temas: 133
Realmente fabricar metanfetamina es algo de una sencillez muy grande (en el mundo de la síntesis) y bastante fácil en el mundo real para alguien que sepa leer y pensar.

El mayor obstáculo para que no haya mucha más gente (como en USA) haciendo meta en sus casas, es que la mayoría de los que poco tienen que perder, como para arriesgarse a producirla, apenas saben leer.

Como decía Alejo,en otro lado, policía y camellos son, POR REGLA GENERAL, ignorantes y borregos andantes en cuanto a conocimiento sobre drogas.

El segundo inconveniente, tras no saber leer, y no saber pensar (aprender, calcular, observar, interpretar, deducir, inferir, comprobar... etc, todo esos extraños verbos...), es el control que hay sobre ciertos precursores y otros materiales básicos para la reacción.

Pero es más sencillo conseguir 100 gramos de fósforo rojo que 10 pistolas, mucho más... y sin ser químico.

En cuanto a dar una receta para que te elabores la droga en casa, pues no lo veo adecuado: si eres alguien capaz de manejar con el cuidado propio ciertos materiales y controlar ciertas reacciones (algunas hasta de 40 horas de duración, aunque se pueden acortar), entonces tienes de sobra la receta en internet entre las 3 primeras páginas que google te dé si preguntas correctamente.

Otra cosa es que sea como hacer sopa castellana. Y no, así de simple no es.

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11168

• cainuriel
  • cainuriel's Avatar
  • Platinum Boarder
Drogoteca escribió:

Otra cosa es que sea como hacer sopa castellana. Y no, así de simple no es.

Oye que la Sopa Castellana tiene su rollete ehhhhh...

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11170

• panoramix
  • panoramix's Avatar
  • Gold Boarder
drogoteca el tema de conseguir el fosforo rojo no me referia la dificultad,sino que un autodidacta como yo no estoy como para que me explote nada jaja

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11172

• Alejo Alberdi
  • Alejo Alberdi's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Caliginefobia crónica
  • Temas: 2463
  • Thank you received: 470
La CICAD puso en circulación este manual de fabricación de varias drogas, entre ellas, tres métodos para la manufactura de metanfetamina. Es la segunda vez que me encuentro con algo así proveniente de una supuesta organización antidroga. En la ocasión anterior se trataba de un método completísimo, obra de la DEA, para la fabricación de heroína.
«El hábito convierte los placeres suntuosos en necesidades cotidianas» - Aldous Huxley
The following user(s) said Thank You: pitaya

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11179

• CoNNoR1980
  • CoNNoR1980's Avatar
  • Fresh Boarder
  • Pa meterme Mierda.... Meterme la mia, no?
  • Temas: 2
Muchas gracias por la informacion pero mi curiosidad no es algo inocente y no es que no sepa donde me estoy metiendo, se cuales son los riegos y lo que puede llegar a pasar si no sale del todo bien pero eso ya es problema del que se la juega no? Estoy en mi 6º año de carrera en la Facultad de Química de Santiago de Compostela.
Busco la receta correcta, tengo unas cuantas pero no me fio mucho xq son de paginas estrangeras, alguien puede ayudarme a conseguir una receta creible.

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11181

• panoramix
  • panoramix's Avatar
  • Gold Boarder
joder tio pues tienes delito si en sexto de quimica aun no has conseguido fabricarla
Última Edición: 5 years 7 months ago Por panoramix.

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11184

que gracia no, con el poco tiempo que tiene este hilo y la cantidad de visitas que ha tenido, me hace que pensar...

un saludo.
orson

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11188

• cainuriel
  • cainuriel's Avatar
  • Platinum Boarder
Alejo Alberdi escribió:
La CICAD puso en circulación este manual de fabricación de varias drogas, entre ellas, tres métodos para la manufactura de metanfetamina. Es la segunda vez que me encuentro con algo así proveniente de una supuesta organización antidroga. En la ocasión anterior se trataba de un método completísimo, obra de la DEA, para la fabricación de heroína.

Creo que el Administrador ya ha explicado los motivos fundamentales de porqué no se pueden dar estos datos aquí, y creo que los enlaces que te han dado, es lo más cerca de lo que se te puede indicar.

Ahora, con sexto de química, me extraña que no tengas ningún colega que se entere medianamente de todo esto. Yo preguntaría por ahí.

En Mallorca, las fiestas de los estudiantes de química, son famosas y antológicas, con estricto controles de puerta.

Es evidente, porqué son tan populares y porque controlan tanto la puerta.

Última Edición: 5 years 7 months ago Por cainuriel.

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11192

• Eduardo Hidalgo
  • Eduardo Hidalgo's Avatar
Última Edición: 4 years 9 months ago Por Eduardo Hidalgo.

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11204

• Drogoteca
  • Drogoteca's Avatar
  • Expert Boarder
  • Temas: 133
Cierto... lo primero que no sabía que química se hiciera en 6 años...
Eran 5 antaño y ahora creo que son 4...

Pero si estando en 6º de químicas (jijiji) necesitas saber como hacer una reducción de un grupo hidroxy.... tu carrera era otra, los 110 metros rejas.

No hagas informática tampoco, porque lo de mirar en internet no lo llevas bien: he visto unas 20 recetas distintas, de las cuales habra unas 5 que son válidas, y que con idea, se puede mejorar en 1 sola forma de acuerdo con el material que tengas... pero vamos, yo como no soy químico...

Venga, que es más barato y seguro comprarse un pollito de speed que andar jugando al quimicefa.

Re: Receta Metanfetamina 5 years 7 months ago #11206

Claro que es más fácil comprarlo en la calle, pero la emoción de explotar la casa, eh??

No le quiten la ilusión al chaval, sólo quiere aprender...

saludos
orson
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.333 seconds