tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC

¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cortar la coca con lidocaina...

cortar la coca con lidocaina... 5 years 2 months ago #14959

• purpura
  • purpura's Avatar
  • Fresh Boarder
  • Temas: 13
ayer estube en casa de un colega y pillamos un par de gramos las primeras rayas guay pero despues empece a notar que se me sedaban los dientes y que estaba como adormecida me costaba trabajo hasta hablar estaba como sedada por completo nada de euforia ni mierdas estaba super relajada y con un empane tremendo mi pregunta es esto se debe supongo a que la pureza de la coca que pillamos mas bien poca y que estaba cortada con lidocaina a saco?no tengo posibilidad de mandar una muestra para que la analicen asique espero que alguien me responda que paso ???MUXAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO QUE HACEIS QUE LOS IGNORANTES AUN EN EL TEMA NOS PONGAMOS UN POQUITO MAS AL DIA JEJE

saludos
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 2 months ago #14962

• pegasos
  • pegasos's Avatar
  • Junior Boarder
  • Temas: 21
yo tambien la cortaba con lidocaina, es de los mejores cortes aunque si te pasas como con todo la has cagao el unico efecto que tiene es adormecer, notarás la garganta dormida que casi no puedes ni hablar.si ya de por si la coca no era muy pura y si encima se pasaron con la lido no esperes ningun pelotazo guapo ni euforia.
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 2 months ago #14963

• sureño_26
  • sureño_26's Avatar
  • Gold Boarder
  • Temas: 230
  • Thank you received: 33
La lidocaína no te deja apalancado ni afecta al sistema nervioso central, solamente anestesia la parte del cuerpo donde se aplique. Pero no es ni estimulante ni tranquilizante. Lo más probable es que esa coca estuviera cortada con benzos.
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 2 months ago #14964

• purpura
  • purpura's Avatar
  • Fresh Boarder
con benzos???que es eso?

saludos
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 2 months ago #14965

• Nuvolari
  • Nuvolari's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Temas: 343
  • Thank you received: 30
pegasos escribió:
yo tambien la cortaba con lidocaina, es de los mejores cortes aunque si te pasas como con todo la has cagao el unico efecto que tiene es adormecer, notarás la garganta dormida que casi no puedes ni hablar.si ya de por si la coca no era muy pura y si encima se pasaron con la lido no esperes ningun pelotazo guapo ni euforia.

Que huevos tienes... salir aquí en un foro de RdR a decir que cortas la coca que luego trapicheas...

A mamarla, como dice Maradona.
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 2 months ago #14966

• legalisierung
  • legalisierung's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Hedonista a media jornada
  • Temas: 562
  • Thank you received: 58
Nuvolari escribió:
Que huevos tienes... salir aquí en un foro de RdR a decir que cortas la coca que luego trapicheas...

A mamarla, como dice Maradona.
Y luego se va quejando en otro hilo de la mala calidad de las pastillas, tócate los cojones.

A mamarla, pues.
«Si consideramos la marihuana como una puerta de entrada hacia otras drogas, deberíamos pensar que los últimos tres ocupantes de la Casa Blanca han fumado marihuana. Si usamos la misma lógica empleada en la teoría de la escalada, podríamos decir perfectamente que la marihuana es una droga de...
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 2 months ago #14967

• septum
  • septum's Avatar
  • Expert Boarder
  • Temas: 131
Fuera de aqui ¡¡¡

No queremos adelturadores en nuestro foro ¡¡¡
Optimista Patologico
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 2 months ago #14968

• Dtranki
  • Dtranki's Avatar
  • Expert Boarder
  • Temas: 90
pegasos escribió:

No puedo llegar a entender que tipo de impulso te conduce a realizar estos menesteres. El cortar la coca con cualquier mierda, puedo suponer que se trata de un tema lucrativo ruinoso, quiero y no puedo, con dejes de cabroncismo.
Pero encima el publicarlo en un foro como éste, me parece de lo más gilipollas que he visto por aquí.
Que pretendes, dártelas de listillo, que la gente te aplauda, afan de protagonismo... porque de verdad que no lo entiendo.
Sólo espero que tus confesiones te sirvan para reflexionar sobre tus palabras, tus actos y sobre tu vida en general y trates de ver por donde caminas y cuan adormecido tienes el cerebro, y dejes de hacer el jilipollas por el bien de la gente y por el tuyo mismo.

SALUT
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 2 months ago #14969

• purpura
  • purpura's Avatar
  • Fresh Boarder
solo digo una cosa respondiendo a "el tipo" no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.....
pero amigos yo sigo con mi duda que me paso esa noxe porfi responderme!

gracias
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 2 months ago #14970

• liyas666
  • liyas666's Avatar
  • Gold Boarder
  • Temas: 318
  • Thank you received: 39
No es por hacer de abogado del diablo ni mucgo menos, pero igual PEGASUS no cortaba la coca para venderla, me explico, yo algunas veces (muy pocas) que he comprado speed muy muy humedo, y de buena calidad, tambien me lo he cortado con lactofilus, o parecetamol PARA MI PROPIO CONSUMO, quizas PEGASUS hay pillado alguna vez una coca "intrabajable" y la haya cortado por el mismo motivo, para poder hacerse las rayas mejor, no encuentro otra exlicacion coherente sino en su comentario.
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 2 months ago #14973

• septum
  • septum's Avatar
  • Expert Boarder
  • Temas: 131
Eso tampoco lo entiendo muy bien, es mejor dejar secarlo que cortarlo porfavor

Encima con medicamentos... Si al menos fuese con cafeina aun... pero ni asi.
Optimista Patologico
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 1 month ago #14980

• pegasos
  • pegasos's Avatar
  • Junior Boarder
  • Temas: 21
solo decir a nuvolari, dtranki, septum y legalisierung que la mameis vosotros, vaya pringaos que estais hechos quien cojones ha dicho que sea camello o algo por el estilo, o que alardee de cortarla, pringaos solo le estaba dando una explicacion y que si lo he hecho es porque he tenido lidocaina y he manejado varios cortes y se que es de los mejores pero en ningun momento lo he hecho para trapichear, igual que con el speed, pero bueno no tengo que daros explicaciones respetad antes de faltar mamelucos!
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 1 month ago #14981

• KCBrains
  • KCBrains's Avatar
  • Senior Boarder
  • Temas: 76
  • Thank you received: 1
pegasos escribió:

Dices, claramente, que tu tmb cortabas la cocaina con lidocaina.

Y no entiendo la gente que adultera la droga que va a consumir... T matas buscando la mejor calidad y luego la cortas?
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 1 month ago #14983

• Nuvolari
  • Nuvolari's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Temas: 343
  • Thank you received: 30
Hay que estar tarado...
El tema ha sido cerrado.

Re:cortar la coca con lidocaina... 5 years 1 month ago #14985

• liyas666
  • liyas666's Avatar
  • Gold Boarder
  • Temas: 318
  • Thank you received: 39
Nuvolari escribió:
Hay que estar tarado...

parto de la base y repito que no justifico a NADIE que corte con CUALQUIER COSA, la sustancia que este VENDIENDO, pero joder!, vamos a poner un caso practico, (que a mi me paso personalmente), vais a fietas de una ciudad y no llevais nada "de casa" (cosa poco recomendable :dry: ), pillais sobre la marcha un SPEED (fue mi caso) que estab ABOSOLUTAMENTE HUMEDECIDO, por no decir, semi.liquido, lo qureis consumir esa misma tarde-noche sin falta, sabeis que si lo cortais por ejemplo con LACTOFILUS en polvo(fue mi caso) se os va a secar mas rapido y lo podries aprovechar mas facilmente, ¿NADIE SE LO CORTARIA :unsure: ?, ¿NUNCA OS HA PASADO ESO A NADIE :huh: ?, a mi me ha pasado alguna vez, eso no quiere decir que me corte mi SPEED por costumbre, ni muchos menos, ¡¡ donde vamos a parar!!, pero coño, que hay veces que no queda otro remedio, a no ser que quieras pillar de la "bolsa-acuatica" y lo vayas administrando en bombetas, cosa que a mi, por problemas de estomago me sienta fatal, adem,as de que nos podemos ventilar un monton sin darnos cuenta y sobre-dosificarnos, yo sino es via intranasal, NASTY DE PLASTY.

De todos modos, creo que nos deberiamos relajar un poco TODOS ;)

salud!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.403 seconds