tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC

¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: nexus y ghb

nexus y ghb 7 years 9 months ago #1498

• yoyi
  • yoyi's Avatar
  • Senior Boarder
  • Temas: 49
hace ya algún tiempo escuche algo de una droga llamada nexus, o creo que también eva.
la persona que me hablo de ella me la pinto como la polla, entre otras cosas me dijo que venía bastante bien para el sexo. la verdad es que, aunque despues la he oido nombrar más veces, creia que se trataba del tipico rumor que es mentira, hasta que hace poco lei algo de ella en un libro.
la verdad es que la información que venía en el libro era muy escueta. no hablaba de efectos, de cantidades, formas de tomarlo, etc.
¿me podeís decir algo?
otra cuestión es que voy a probar el ghb. por lo visto la dosis que venden es de 5ml. ya se que no hay que mezclar con alcohol ni con otras drogas a poder ser. no quiero correr ningun riesgo (bueno o el minimo posible) pero tampoco me quiero quedar a las puertas de lo bueno. ¿me podeis aconsejar?.
me tomo todo del tiron. mejor medio y medio. o 2,5 un día y lo que quede otro?.
Si sirve de algo dire que peso 74kgs y mido 1,80
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:nexus y ghb 7 years 9 months ago #1500

• sys
  • sys's Avatar
  • Fresh Boarder
  • Temas: 11
hola sobre el nexus tenia una web que hablava de el, si la encuentro te la digo

sobre el ghb, si es tu primera vez te aconsejo te andes con cuidado.
si puedes no la mezcles con alkol o otras sustancias, pero aveces eso es dificil. YO mismo cuando la consumo lo hago con otras.
Ni se te ocurra todo de golpe (1 potecito), podrias tener 1 susto..

Te recomiendo la mitad y por ejemplo, si lo bebes en 1 cubata, tomarte la mitad del cubata tu y la otra mitad otra persona. Asi reduciis riegos. Mas tarde cuando los efectos de la primera toma bajen, la siguiente o como tu kieras.

Si lo consumes sola, prueba con 2,5. Es dificil en el momento de mezclarlo con cubata/aguaa etc.. medir lo ke pones, y hay gran riesgo de pasarse sin darse cuenta. Asi que al loro.

Si te vienen mareos, sensación de dormiskeo, o ganas de sentarte etc, evitalo, hay que estar activo hasta ke pasase ese efecto, pero weno esto solo pasa cuando te pasas.

que vaya bien!! , el ghb bien tomado, es simplemente genial

;)

Re:nexus y ghb 7 years 9 months ago #1502

• legalisierung
  • legalisierung's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Hedonista a media jornada
  • Temas: 562
  • Thank you received: 58
El Nexus es el nombre \"comercial\" del 2cb, quizá encuentres más información buscando por ese nombre (o 2-cb, o 2c-b).

Sobre el GHB, como comenta sys, lo suyo es no mezclarlo con alcohol. En cuanto a la dosis, depende de la concentración de la sustancia, pero yo también probaría con la mitad, y si ves que te quedas corto, a la hora toma un poco más. Pero cuidado, los efectos aumentan exponencialmente subiendo un poquito la dosis.

Saludos ;)
«Si consideramos la marihuana como una puerta de entrada hacia otras drogas, deberíamos pensar que los últimos tres ocupantes de la Casa Blanca han fumado marihuana. Si usamos la misma lógica empleada en la teoría de la escalada, podríamos decir perfectamente que la marihuana es una droga de...

Re:nexus y ghb 7 years 9 months ago #1504

• delcarglo
  • delcarglo's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Temas: 1547
  • Thank you received: 319
nexus 2cb
eva MDEA (3,4-metilenodioxietilanfetamina ).

Ambas son fenetilaminas, la primera rollo psicodelico y estimulante sobre todo, y la segunda rollo más mimosín (empatógena)

Más info:

www.erowid.org
Dossier Research chemicals de Energy control (diciembre 2005)
www.mind-surf.net/drogas/2cb.htm

saludos

glo.
"El uso ilegal de drogas es más ilegal para las mujeres que para los varones, y cuanto mayor es la ilegalidad de una sustancia, mayor es la desviación del comportamiento que se espera de las mujeres"
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.348 seconds