tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC

¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ayuda ketamina

ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15599

• sync88
  • sync88's Avatar
  • Senior Boarder
  • Temas: 50
hola a todos¡
pues bien voy a coger 1l de ketamina de la marca KETALIN y kisiera saber ke tal es esta marca.tambien kisiera saber cuantos gr me van a salir aproximadamente de este litro.muxas gracias de antemano
otra cosa la mejor manera de hacerla es dejarla en un plato sin calentar ni nada no¿?
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15600

info de esto que me he quedado a cuadros cuando lo he leido
puro goole :
www.facmed.unam.mx/bmnd/plm_2k8/src/prods/35483.htm
El tema ha sido cerrado.

Re: ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15605

• jcarloschp
  • jcarloschp's Avatar
  • Gold Boarder
  • Temas: 168
  • Thank you received: 32
Hola sync88:
Tienes que mirar en el envase la concentración de mg/ml que tenga la botella... a cantidades tan grandes no tengo ni idea, pero he visto viales de ketolar de 50mg/ml de concentración...
según la concentración sacarás más o menos...

En cuanto a la "cocina" idem, en viales pequeños se cocina en un plato porque cabe todo... pones una cacerola llena de agua a hervir y un plato encima boca abajo... pones la keta en el plato y a esperar a que se evapore el líquido... si ves que se oscurece por alguna parte más que por otra, giralo un poco, pero no dejes que se oscurezca mucho!!
Una vez no quede nada de líquido, lo sacas del fuego, esperas un rato porque quemará el plato y rascas el polvo que queda... y rico rico ya tienes tu keta preparada! xD

saludos..
JC

P.D. Acabo de comprobar que los viales son de 50mg/ml y el vial es de 10ml... así que 500mg de sustancia... como tenga esa concentración!! brrrr 1000ml = .... madre mia!! :blink:
Última Edición: 4 years 6 months ago Por jcarloschp.
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15612

• noName
  • noName's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Dios Crápula
  • Temas: 666
  • Thank you received: 75
1L= 50gr. de Keta.

Evaporar sin calentar. no vuelques todo pq tardaras semanas.

Keta es keta da igual la marca. (a excepción de que pilles algún isomero, pero de eso solo venden viales y no lo vas ae encontrar por litros, asi que no te fies que vaya a ser Ketalin. seguramente proceda del mercado negro indio.

Y mejor no escribr en un foro lo que vas a pillar.
\"no soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo\"
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15613

• aguero
  • aguero's Avatar
  • Junior Boarder
  • Temas: 25
eso d un litro sale 50g es relativo segun la concentracion k tenga, lo digo xk yo e visto salir de 0.30l 25g y simpre k ns la an dado likida nos an salido menos d lo k nos an dixo, si t sirve como ayuda. un saludo
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15615

• KCBrains
  • KCBrains's Avatar
  • Senior Boarder
  • Temas: 76
  • Thank you received: 1
aguero escribió:
eso d un litro sale 50g es relativo segun la concentracion k tenga, lo digo xk yo e visto salir de 0.30l 25g y simpre k ns la an dado likida nos an salido menos d lo k nos an dixo, si t sirve como ayuda. un saludo

Cuando coges 1 litro de ketamina, estás comprando 50 gr de ketamina.
En volumen no equivale lo mismo 1 litro de agua que 1 l. de ketamina.

La keta liquida que he comprado siempre tenia esta concentracion: 1 gr/5ml.
Con esta concentración 50 gr de keta (1 litro) serian 250 ml.

Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15616

• panoramix
  • panoramix's Avatar
  • Gold Boarder
  • Temas: 298
  • Thank you received: 81
kc brains 1 litro de keta y un litro de agua en volumen es lo mismo porque es una unidad de volumen,lo que no sera lo mismo sera un kilo de keta y un kilo de agua que tendran un volumen distinto
Última Edición: 4 years 6 months ago Por panoramix.
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15617

• KCBrains
  • KCBrains's Avatar
  • Senior Boarder
panoramix escribió:
kc brains 1 litro de keta y un litro de agua en volumen es lo mismo porque es una unidad de volumen,lo que no sera lo mismo sera un kilo de keta y un kilo de agua que tendran un volumen distinto

Yo pido 1 litro de ketamina (a mi dealer) y me va a dar 50 gramos, que equivale a 250 ml liquidos.

Aclaro: 1 litro de ketamina=50 gr =250 ml. liquido (concentración 1g/5ml)

1 litro es 1 litro y 1 kg es 1 kg sea de hierro o de paja, pero en este caso las cosas van así.

Si vas como yo la primera vez en busca de medio litro de ketamina y speras encontrar 1 botella de agua de litro llena por la mitad...pues no va a ser así. Te encontrarás con el culillo de la botella y pensarás...me están timando? xDD
Última Edición: 4 years 6 months ago Por KCBrains.
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15619

• panoramix
  • panoramix's Avatar
  • Gold Boarder
  • Temas: 298
  • Thank you received: 81
no te enteras
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15621

• noName
  • noName's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Dios Crápula
Brains yo tampoco te he entendido.

si en 1 litro de k hay 50gr. pues te tendran que dar 1 litro de fluido que contenga es cantidad en gramos, y eso será siemrpe así cuando la concentración sea 0.5gr/10ml.
como es el caso de Ketalin.

Si te dan 250ml. y te salen 50gr. entonces estas comprando una keta con una concentración superior= 1gr./5ml. pero no estas comprando 1 litro de keta
estas comprando 1/4 de litro con concentración 200mg/ml me parece una barbaridad y no conozco ninguna marca comercial que lo venda así, parece mas que se haya evaporado para reducir espacio en el transporte o alguna movida de estas...

Si compras 1 litro te tiene que dar un litro, si compras 1/4 te daran un cuarto.

hay que saber la concentración del liquido que puede venir dado por la marca.
Última Edición: 4 years 6 months ago Por noName.
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15625

• KCBrains
  • KCBrains's Avatar
  • Senior Boarder
Es el argot camellil jaja.

Oye kiero 1 litro, pam 50 gr. pero como me la dieron con esa concentración pues los 50 gr estaban en 250 ml.

No hay concentraciones así de ketamina en viales.

Los compis van a la india, deshidratan la ketamina que compran alli cuya concentracion es 500mg/10ml. y la deshacen en agua para poder bajar mucha más en menos liquido. Entonces llega aqui mucho mas concentrada.

No tengo la suerte de conseguir viales ni litros de ketamina de otra forma de como las consigo, asi que para mi y para vosotros 1 litro son 50 gr, pero a mi en liquido pues es menos.
Nos entendemos?

Saludos!
Última Edición: 4 years 6 months ago Por KCBrains.
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15626

• noName
  • noName's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Dios Crápula
brians ahora te entiendo pero sigue sin ser exactamente asi:

nadie baja a india a comprar K en liquido para luego deshidratarla y luego volver a hidratarla con menos agua.

La ketamina se produce en laboratorios para uso medico y el primer paso es obtener cristales de ketamina HCL. las farmacias
y hospitales necesitan ketamina en viales, por lo que los laboratorios hacen una solución acuosa.

No obstante hay una parte de la ketamina que se desvia al mercado negro, esta ketamina sale del laboratorio directamente en
cristales hacia europa a través de intermediarios. De hecho se hace asi porque ocupa menos y ahora es mas fácil transportar
por avión solido que liquido.

Toda esa historia de que van a india secan la keta, no es cierto. Tampoco es cierto que la deshidratan y luego vuelven a hidratar
para que ocupe menos espacio, 50gr. de keta seca siempre van ocuparmenos que en cualquier solución acuosa.

La gente no baja a India a pillar keta, tienen un contacto allí que la manda para aquí, y va en estado solido.

Otra cosa es que los camellos de aquí compren keta en cristales y le echen agua para vender keta liquida que a la gente le mola
mas porque se piensa que así no esta cortada, es mas pura, no ha pasado por muchas manos etc...

Y otra cosa, si alguien tiene que vender 50gr. con mezclarlo en 1/4 de litro ya es suficiente, pq da el pego, tiene mas salida la keta liquida y ademas
ocupa poco, es práctico para traficar y no es sospechoso ir con una botella de agua... pero el trayecto india españa es solido.

quizas tu caso sea una excepción, pero lo de lso viajes lo veo complicarse.
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15627

• KCBrains
  • KCBrains's Avatar
  • Senior Boarder
Que van a la india y bajan ketamina te puedo asegurar que si, cómo la bajan? no lo se...pero sé que la ketamina que luego te venden liquida ha estado antes deshidratada, luego la venden con la concentración que he dicho antes.

También he visto suppliers online de K cristalizada y como dices fijo que más de uno la deshace y también la vende liquida
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15628

• sync88
  • sync88's Avatar
  • Senior Boarder
  • Temas: 50
KCBrains escribió:
Es el argot camellil jaja.

Oye kiero 1 litro, pam 50 gr. pero como me la dieron con esa concentración pues los 50 gr estaban en 250 ml.

No hay concentraciones así de ketamina en viales.

Los compis van a la india, deshidratan la ketamina que compran alli cuya concentracion es 500mg/10ml. y la deshacen en agua para poder bajar mucha más en menos liquido. Entonces llega aqui mucho mas concentrada.

No tengo la suerte de conseguir viales ni litros de ketamina de otra forma de como las consigo, asi que para mi y para vosotros 1 litro son 50 gr, pero a mi en liquido pues es menos.
Nos entendemos?

Saludos!
kcbbrains agregame al msn si kieres ke te kiero preguntar unas cosillas.jejej. un saludo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El tema ha sido cerrado.

Re:ayuda ketamina 4 years 6 months ago #15649

• aguero
  • aguero's Avatar
  • Junior Boarder
  • Temas: 25
yo stoi cntigo kcbrains o x lo menos m cntaron la misma historia lo d la india o inglaterra k ocupa menos espacio y likida pasa mjor cntroles x ejemplo en botes de aceite para dar masajes, botellas de champan o vino
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.417 seconds