tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC

¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Preguntas sobre GHB

Preguntas sobre GHB 4 years 9 months ago #15768

• XTC_Lover
  • XTC_Lover's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Temas: 647
  • Thank you received: 38
Hace poco he tenido la oportunidad de probar por primera vez el ghb, y tengo unas cuantas dudillas al respecto de la sustancia y sus efectos "colaterales", y que no he encontrado por ahí pues la verdad es una sustancia sobre la que se pregunta poco.

Sobre su actuación sobre el sistema hormonal, ¿puede provocar efectos irreversibles como pérdida de la propia segregación de esas hormonas? Algo así al estilo de ciertos esteroides y el eje hormonal.

Hemos notado, que incluso con una dosis baja (1 tapón de un bebible, y desconociendo pureza eso sí), en ocasiones sienta mal, sobre todo si te quedas parado en vez de "moverlo". Digamos que provocó pérdida de fuerzas, con debilidad y flojera, como si no tuvieras azúcar (pero no se arregló comiendo), pálidez de cara (¿bajada de tensión?) y sensación de mareo. De hecho a dos amigas con un solo tapón les llevó a quedarse sentadas y a vomitar (una con cuatro chupitos y la otra solo alguna cerveza).

He notado esa sensación de debilidad también al pasarse los efectos, aunque durante los mismos me hubiera sentado bien.
No creo que sea por algo que lleva el ghb que tomamos, pues el primer día que lo probé, si bien noté algo de esa debilidad de fondo sobre todo cuando se iba pasando(nada como para dar una nota negativa al asunto siquiera), me pude tomar 6 tapones a lo largo de la noche sin mayor problema.

Mis preguntas son si estos efectos son normales del ghb en su bajada o en ocasiones por tu situación anímica (aunque demasiado comunes para que fuera eso), y a qué puede ser debido o como se pueden evitar. Lo he achacado a la falta de alguna vitamina o algún mineral que probablemente desgaste la sustancia.

Un saludo y muchas gracias de antemano!
Última Edición: 4 years 9 months ago Por XTC_Lover.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Preguntas sobre GHB 4 years 9 months ago #15773

• panoramix
  • panoramix's Avatar
  • Gold Boarder
  • Temas: 298
  • Thank you received: 81
te voy a responder en lo de la debilidad,solo depende de la dosis
claro que es normal y si te pasas te quedas ko
es un morado relajado aunque sea paradojico aun en el punto algido tienes esa sensacion de bienestar buen rollo relajado
es paradojico por que puedes estar bailando toda la noche sin parar pero siempre tranquilo, no como de speed por ejemplo que te parece que tienes que bailar al ritmo de la musica y luego revientas
y es muy paradojico porque en la dosis justa aguantas horas y horas muchas mas que con otra droga (en mi caso y en el de muchos) y si te pasas un poco a dormirla
es una sustancia tan potente y la he porbado tanto que te digo que la situacion animica no influye nada de nada,es tan potente que nunca falla,solo es tema fisico,lo cansado que estes,las drogas con las que lo has mezclado etc

lo que si deberias dejas de consumir refiriendote a tapones,yo ahora no que tengo mucha tolerancia pero las primeras veces diferencias de 4 mililitros eran diferencias entre el mejor morado de la historia o quedarte dormido,y en un tapon no sabes si ban 4 o si van 8(con un ghb nada aguado me refiero)
el echo de no quedarte parado tambien influye mucho,una dosis que te duerme en casa en una fiesta es mucho mas dificil
y bueno mezclalo con todo que va bien jaja

Re:Preguntas sobre GHB 4 years 9 months ago #15774

• XTC_Lover
  • XTC_Lover's Avatar
  • Platinum Boarder
Lo de los tapones era una medida aproximada para que os hiciérais una idea, ya tuve cuidado de calibrar bien al principio cuando lo recibí tomando medio (y comprobé que con tan poco notaba muy poco), y que un tapón de esos (es mucho más pequeño que un tapón de botella) era la dosis justa para un leve mareillo "alcohólico" y deshinibición, vamos, lo buscado.

El caso es que esa debilidad no se asemeja nada a dormirse, es más, no noté sensación de sueño durante sus efectos ni en el rato ese en el que yo también empecé a notar la dichosa flojera(Lo cual quiere decir que no me había sobredosificado), y eso fue cuando estuve comiendo algo con la amiga que se empezó a encontrar mal y por lo tanto cuando me paré de tanta fiesta. De hecho se me pasó centrándome algo más en la fiesta y cuando ya iba remitiendo tomando más ghb. Quizá sea algo parecido a las sobredosificaciones de mdma, que si no lo mueves sienta mal...

Vamos, de ese ghb un tapón no me parece una sobredosificación; y por eso me extraña mucho esos efectos que aparecían en ciertas ocasiones (en la bajada o al no movernos mucho).

Re:Preguntas sobre GHB 4 years 9 months ago #15776

• panoramix
  • panoramix's Avatar
  • Gold Boarder
si no tienes tolerancia y mezclas con alcohol 3 o 4 mililitros pueden perfectamente hacer eso,y mezclado con 4 chupitos seguro,lo de vomitar tambien es normal en el ghb si te sobredosificas
tengo la sensacion que tambien influye el modo de tomarlos,bebertelo a pelo de golpe sube mucho mas que disuelto en una bebida,yo recomiendo beberlo en un refreco entero con calma

Re:Preguntas sobre GHB 4 years 9 months ago #15777

• XTC_Lover
  • XTC_Lover's Avatar
  • Platinum Boarder
Entonces supongo que ese efecto de debilidad es predominante en el bajón del ghb, y parte de sus efectos negativos si te pasas...
En ese caso, yo que pensaba que había encontrado la panacea en cuestión de bajón y efectos negativos, resulta que eso, como era de esperar, no existe....
Si no fuera por esa sensación que deja, para mí sería una droga super versátil para tomar con cierta frecuencia, un perfecto sustituto del alcohol.

Más bien lo que me da la impresión es que esa sensación no jode tanto si luego te vas a ir a dormir, pero por ejemplo para dejar de tomar ghb y seguir con otras drogas puede tener como resultado no poder seguir la fiesta.

¿¿Es posible entonces, panoramix, aguantar bien dejando de tomarlo una vez se ha consumido en una noche?? es decir, estar de fiesta de 12 de la noche a 8 de la mañana, y pasarte hasta la hora de comer en un piso sin tocarlo.
Y sobre las redosificaciones, es ¿factible seguir redosificando durante muchas muchas horas, o no es nada recomendable? Para que me puedas respondes bien, te pongo un ejemplo de lo que para mí es factible en tema de redosificaciones; por ejemplo el speed lo veo como una droga sobre la que se puede redosificar muchísimo sin temor a un fuerte bajon o a que no te mantengan decentemente las tomas; y al mdma sin embargo lo veo una droga limitada a unas pocas horas (digamos como mucho una fiesta como el ejemplo de 12 a 8) pues los efectos negativos en este caso aumentan demasiado y no hay ya satisfacción.

Lo que quiero es saber si se puede usar durante un día entero sin que vaya sentando peor o de muchos más efectos negativos. A ver si esque lo estoy viendo como una droga para muchas tomas y me equivoco y el uso (del que nunca he leido) es más tipo mdma de unas pocas horas como máximo (aunque por supuesto siempre hay quien lo hace hasta el infinito).

Re:Preguntas sobre GHB 4 years 9 months ago #15779

• panoramix
  • panoramix's Avatar
  • Gold Boarder
si yo tambien pienso que lo que te pasa a ti es normal en el ghb ,yo te puedo explicar mi caso y el de gente que conozco
hay gente que le encanta,hay otra que le coloca de mas y no le interesa,hay gente que la deja muy relajada como tu caso,y hasta conozco gente que no le gustan las drogas pero si toma alcohol y ghb

a mi me encanta el ghb para ir de fiesta,para mi es lo mejor con diferencia ,me encuentro al dia siguiente como un pincel,por la mañana con la gente reventada y unos caretos de muerte en festivales y demas y yo como una rosa
el tema de la redosificacion yo creo que se puede hasta el infinito,yo tengo estado varios dias de fiesta gracias al ghb,eso que comentas del speed para mi es mucho mejor el ghb,aparte es que hay que hacer eso,porque al subir y bajar tan rapido no hay otra manera,aunque tomes mas en una dosis no te va durar mas,solo conseguiras los efectos no deseados,desde luego las resacas ,depresiones y demas en los dias posteriores la veo bastante menor que en las sustancias que mencionas
tras dias seguidos tomando he notado alteraciones del sueño

como sustituto del alcohol a mi no me gusta,por que tiene picos muy grandes ,a la hora te encuentras euforico y a la hora y media ya no notas nada casi,
yo sobretodo lo mezclaria con otras drogas ,como mdma lsd etc,las mejora totalmente,o si ya te habias cansado de ellas,es como si dejara solo los efectos placenteros ,por lo menos en mi caso,yo en fiestas con el mdma o lsd me emparanoyo mucho y desde que descubri el ghb mano de santo, hace años una vez que mezcle mdma lsd y ghb en una la misma noche con 4 ml una pastilla y medio tripi y fue el mejor morado de mi vida,cruzaba la pista levitando ,aun me acuerdo ahora,y eso que salir salgo mucho jaja

tu dosificacion la sueles aprender en carne propia,yo me quede dormido alguna vez pero se gente que aprendio sin llevar ningun palo gordo,no es dificil si te enseña alguien que sepa,hay consejos basicos ,yo sobre todo te recomendaria que siempre tengas planeado cuanto vas tomar ,cada cuanto tiempo etc,si lo compras normal que tengas poco y no te pase nada,pero si tienes bastante y sales a ver lo que pasa suelen llegar los chascos

en general si lo echas en un vaso de tubo 4ml suelen dejarle un sabor bastante fuerte,es una medida orientativa pero si no sabe fuerte es que esta aguado
ah y te recomiendo que no tomes el gbl sin cocinar,coloca aun mas si cabe,pero algo distinto a mi em gusta menos,pero es chungisimo para el estomago y para quedarte incosciente va que no veas

si lo consiges tu y sabes como esta de aguado puedes conjuntarlo con alcohol perfectamente,pero no es nada recomendable hasta que seas un pro

suerte

Re:Preguntas sobre GHB 4 years 9 months ago #15783

• XTC_Lover
  • XTC_Lover's Avatar
  • Platinum Boarder
Muchas gracias tio, me ha servido de mucho y te lo has currao ;)

Un saludo!!

PD: El que tengo sabe fortísimo así que debe estar poco aguado. Además se queda impregnado por todos los lados, super aceitoso.

Re: Preguntas sobre GHB 3 years 1 month ago #19817

• zamolxe
  • zamolxe's Avatar
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
hace poco tiempo probe mdma y .. bueno , no note casi nada en mi actitud, puede q era poco lo q tome. pero bueno , ahora quiero probar ghb pero es bastante dificil de encontrarlo y por la red hay un monton de faroleros q venden. hos he leido y me pareceis de bastante confiança y sabiendo lo q es el ghb. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última Edición: 3 years 1 month ago Por Admin_EC. Razón: Incumpliento de las normas del foro

Re: Preguntas sobre GHB 3 years 1 month ago #19818

• Admin_EC
  • Admin_EC's Avatar
  • Administrator
  • Temas: 217
  • Thank you received: 29
Te has equivocado de foro.Aquí ni se vende ni se compra nada.

Te agradecería que antes de seguir posteando en el foro, te leyeras las normas. Esto puede evitarnos situaciones incómodas:

energycontrol.org/foro/Foro-sobre-drogas...Normas-del-Foro.html

Gracias
The following user(s) said Thank You: Alejo Alberdi
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.330 seconds