tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC






¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Efectos secundarios MDMA

Efectos secundarios MDMA 3 years 8 months ago #17393

  • rebeca
  • rebeca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Hola a tod@s,

En primer lugar, felicidades y gracias por esta web y por este foro en el que poder informarnos, consultar y preguntar sobre estos temas.

Expongo mi caso:

Soy consumidora habitual de MDMA desde hace 10 años aprox. Con "habitual" me refiero a una vez al mes o cada dos meses. El consumo creo que es moderado (si de un gramo me salen una media de 35 bombitas, pues puedo consumir 4 ó 5, como mucho, en una noche) y no mezclo con ninguna otra sustancia que no sea la nicotina del tabaco (ni alcohol, ni otras drogas). Como es siempre en ambiente de fiesta y bailo, me aseguro de hidratarme bien con agua y bebidas isotónicas.

Pues bien, mi problema es que, especialmente, desde hace un par de años o así, noto que el segundo día después de consumir me encuentro muy mareada, como con vértigos. Esto no me pasa el 100 % de la veces, pero sí más de lo que me gustaría. He pensado en si es la dosis, pero el hecho de que, con la misma dosis, unas veces me pase y otras no, pues me hace descartarlo como única causa. También he comprobado que me pasa cuando el desgaste y, por tanto, el cansansio es mayor (o bien porque bailo mucho o bien porque me acuesto más tarde). Lo que me gustaría saber es si alguien tiene una idea más "rigurosa" de los motivos, si es algo común (a mi pareja, a veces, también le pasa, aunque menos habitualmente que a mí; en cambio a mis amigos, cuya dosis es bastante mayor y, además, mezclada con otras drogas... no les pasa!) y si hay alguna manera de evitarlo (que no sea la evidente de "pues no consumas" ;) ).

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Efectos secundarios MDMA 3 years 8 months ago #17394

  • geflow
  • geflow's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 10
Pues sin ser un gran experto, creo que lo que comentas tiene más que ver efectivamente con la falta de sueño y cansancio que con el MDMA en si. La edad no perdona :P y no creo que debas rayarte mas de la cuenta si en tu día a día no te ocurre.

Al hilo de lo que comentamos, de siempre he oído que consumir alimentos con Triptófano ayuda a la recuperación de los días despues. Alguien sabe si estos comprimidos pueden ser beneficiosos?

www.farmacia-internacional.net/tienda/tr...capsulas-p-3193.html
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Efectos secundarios MDMA 3 years 8 months ago #17399

  • kaude
  • kaude's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Temas: 354
  • Thank you received: 217
El mareo y la sensación de vértigo son efectos secundarios posibles de la MDMA. Esto está comunicado tanto en estudios en consumidores como en ensayos de investigación en condiciones de laboratorio. Efectivamente, la falta de sueño, el cansancio o el bailar muchas horas pueden ser factores que influyan, pero la MDMA por sí sola también puede hacerlo. ALgunas personas son más susceptibles que otras a este tipo de efectos.
Existen algunos fármacos de farmacia que podrían ser útiles, pero antes sería necesario hacer pruebas como tomar tensión, niveles de azúcar, pruebas básicas de equilibrio...por lo que exceden el contenido de este foro. Aparte de descansar y asegurarse de no tener nada importante que hacer los días siguientes no se me ocurren más consejos.
Y con respecto al triptófano, no existe ninguna evidencia de que tenga efecto en la recuperación de los días siguientes a haber consumido MDMA:
Un saludo
DrX
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
The following user(s) said Thank You: geflow, Alucinao

Re: Efectos secundarios MDMA 3 years 8 months ago #17406

  • rebeca
  • rebeca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Sí, que es un efecto de la MDMA ya lo tengo bastante comprobado, pues cuando salgo sin consumir, puedo llegar a casa hecha polvo y algo mareada por el cansancio y la falta de sueño esa misma noche, pero con el descanso, al día siguiente me levanto bien y los días siguientes estoy perfecta. Lo que comentaba me pasa sólo cuando consumo y, como decía, no siempre (gracias a Dios :P ).

Yo nunca acudí por ese motivo al médico (aunque tuve veces de pasarlo realmente mal, sin poder levantarme de la cama de los mareos que me daban), pero una vez un amigo, al que no le suele pasar, consumió dos noches seguidas y 4 días después le dieron los mareos, fue al médico y le dieron Dogmatil. Con la primera pastilla, se puso perfecto.

A mí me gustaría encontrar un medicamento lo más "light" posible (nos entendemos, no?), para paliar esos efectos. Especialmente para tomar cuando me pase y tenga que ir a trabajar... Porque si no tvuiera que currar el lunes, pues con estar en la cama, ya está, pero el problema es ir a trabajar el lunes, el martes... (el miércoles suelo recuperar) y estás así :unsure: ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Efectos secundarios MDMA 3 years 8 months ago #17421

  • Alejo Alberdi
  • Alejo Alberdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Platinum Boarder
  • Caliginefobia crónica
  • Temas: 2476
  • Thank you received: 471
rebeca wrote:
A mí me gustaría encontrar un medicamento lo más "light" posible (nos entendemos, no?), para paliar esos efectos. Especialmente para tomar cuando me pase y tenga que ir a trabajar...

Yo tengo un problema de vértigos intermitentes desde hace años (que no asocio con mi consumo de MDMA) y el Serc me suele venir bastante bien. Es más recomendable a largo plazo que el Dogmatil.
«El hábito convierte los placeres suntuosos en necesidades cotidianas» - Aldous Huxley
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Efectos secundarios MDMA 3 years 8 months ago #17450

  • rebeca
  • rebeca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Fresh Boarder
  • Temas: 3
Estuve leyendo el prospecto del Serc y lo cierto es que me ofrece más confianza que el Dogmatil. Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.343 seconds
Powered by Foros Kunena :: Los videos de Energy Control Videos
.