tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC

¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: 2CB

2CB 1 year 4 months ago #24093

• cristina.
  • cristina.'s Avatar
  • Fresh Boarder
  • Temas: 7
  • Thank you received: 1
Hola a todos.
Me han ofrecido unas pastillas d 2cb. Yo soy un poco rehacía a esta sustancia.
Prefiero el efecto del extasis solo.
En una ocasión probé nexus y era bastante triposo. Muchas risas y cambios en la percepción de los colores.
En este caso, parece que llevan mas d mdma, pero no se si conseguiré el efecto que quiero.
A los que lo habeis probado ... Podeis contar alguna experiencia?
Hasta que punto el efecto del nexus es parecido al extasis?
Saludos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

2CB 1 year 4 months ago #24095

• Thinky
  • Thinky's Avatar
  • Fresh Boarder
  • Temas: 8
  • Thank you received: 2
EL 2CB según yo es la mejor droga psicodélica. Eh experimentando mucho con 2CB durante unos años i tuve solo efectos positivos.. También me gusta mucho el MDMA pero 2CB es único!

Si tenes 2CB puro te aconsejo que rompas las pastillas que suelen ser de color azul o rojas, y que la tomes con una llave por la nariz si queres un efecto menos trippy o llegar paso a paso el efecto que deseas..

Si conseguis en Argentina avisame porque estoy buscando y no encuentro......

Que te diviertas! :)
The following user(s) said Thank You: cristina.

2CB 1 year 4 months ago #24097

• Alejo Alberdi
  • Alejo Alberdi's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Caliginefobia crónica
  • Temas: 2480
  • Thank you received: 471
Te han ofrecido 2-CB, Cristina, pero podría ser otra cosa

A mí me también gusta el 2C-B, pero los psicodélicos no se deben recomendar a tontas y a locas, especialmente en casos en los que la persona interesada mantiene ciertas reservas hacia ellos. La información previa es imprescindible para despejar dudas

2CB

Aparte de esto, y contra lo que dice Thinky, el 2C-B produce un escozor muy intenso por la nariz y, en caso de que vaya en pastilla, llevará excipientes que tampoco harán recomendable su uso por vía nasal, sin olvidar que el efecto será más intenso (y no menos) si se toma de esta forma.

Me extraña que Cristina hable de que las pastillas llevan "más de mdma" porque en EE UU quizás sea frecuente, pero en España no es habitual que ambas sustancias vayan mezcladas en un mismo comprimido. Soy muy fan de de la combinación de esta dos sustancias, pero me preocupo por saber cuánto estoy tomando de una y de otra -con 100 mg. de MDMA y 15 de 2C-B, con dos horas de intervalo entre tomas, no deberían presentarse problemas
«El hábito convierte los placeres suntuosos en necesidades cotidianas» - Aldous Huxley
Última Edición: 1 year 4 months ago Por Alejo Alberdi.
The following user(s) said Thank You: psilocybe

2CB 1 year 4 months ago #24098

• Thinky
  • Thinky's Avatar
  • Fresh Boarder
Obvio que va doler un poco la nariz pero no peor que el MDMA que muchas gente lo toma por vía nasal.. Al tomar de a poquito NO te da un efecto mas INTENSO como dice " DR Alberdi" al contrario, ahí vos vas controlando el efecto, si lo tomas de a poco, como por ejemplo una puntita de una llave por vez. Si deseas tomar la pastilla por vía oral el efecto del 2CB será mas trippy, y durara mas...

2CB 1 year 4 months ago #24099

• cristina.
  • cristina.'s Avatar
  • Fresh Boarder
  • Temas: 7
Gracias x la respuesta.
Segun la info dl portal, el 2cb es una mezcla d mdma cn lsd, lo que ocurre es que no se sabe en que proporcion va cada componente. Me equivoco?
Esto de lo que hablo son pastillas.
Quien las ofrece es de confianza y conozco quien las ha probado y hablado muy bien, pero como bien dices, al desconocer cuaeta proporcion lleva d lsd, soy un poco más rehacia, basicamente xk no he tenido mucho contacto cn esta sustancia
Vuestras experiencias han sido positivas?

2CB 1 year 4 months ago #24100

• Thinky
  • Thinky's Avatar
  • Fresh Boarder
Lo unico que tiene el 2CB igual al MDMA y LSD es el efecto, pero no tan trippy como LSD, es mas suave. Hay pastillas que son mescla de 2CB y MDMA, pero de eso te das cuenta si mordes un poquito y tiene un gusto muy amargo como el MDMA. El 2CB no tiene gusto tan fuerte como el MDMA pero si te puede arder un poco la nariz :)

2CB 1 year 4 months ago #24102

• Thinky
  • Thinky's Avatar
  • Fresh Boarder
Fue en colombia en 2008 que probe la primera vez y me enamore :) Acé te mando un link de información Colombiana donde lo ven como una droga de lujo el precio de un gramo en colombia equivale un gramo de cocaina en Europa...

www.semana.com/nacion/articulo/la-droga-...traba-elite/267008-3
The following user(s) said Thank You: cristina.

2CB 1 year 4 months ago #24104

• Alejo Alberdi
  • Alejo Alberdi's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Caliginefobia crónica
Thinky wrote:
Obvio que va doler un poco la nariz pero no peor que el MDMA que muchas gente lo toma por vía nasal.. Al tomar de a poquito NO te da un efecto mas INTENSO como dice " DR Alberdi"

Debería usted informarse antes de soltar falsedades y hacer honor a su nick, DR Thinky, especialmente en este foro, donde el estandar de la información que se ofrece es bastante alto -y no lo digo por mí, sino por el nivel medio de los participantes- y algunos estamos empeñados en que lo siga siendo. El 2C-B y otros 2C's duelen un huevo por la tocha porque estas moléculas son muy poco hidrosolubles, y medio planeta (el que acostumbra a informarse antes de hablar) dice que sube antes y con mayor intensidad por vía nasal, por ejemplo, nuestro común colega, el DR Caudevilla

"A través de la vía intranasal, los efectos de las drogas se manifiestan de forma rápida e intensa. Las sustancias se absorben a través de la mucosa que recubre la parte interior de las fosas nasales y desde allí van al cerebro con gran rapidez"

Vía intranasal

En esto, Caudevilla coincide con Energy Control (y con Erowid, Dancesafe, Bluelight y cualquiera que no hable por hablar)

"Se desaconseja el consumo esnifado de 2CB. No se conocen casos de muerte o reacciones graves por esta vía con la 2CB, pero sí con otras sustancias de la misma familia (feniletilaminas). En caso de optar por esta vía no sobrepasar la mitad de la dosis oral para cada uno de los intervalos propuestos más arriba"

2CB

Si quiere, algun día le explico algo sobre el primer paso hepático, DR Thinky.

El 2C-B no es una mezcla de nada, sino una molécula que, orientativamente, se suele comparar a una combinación de LSD y MDMA, pero tiene características propias
«El hábito convierte los placeres suntuosos en necesidades cotidianas» - Aldous Huxley
The following user(s) said Thank You: psilocybe, cristina.

2CB 1 year 4 months ago #24106

• Thinky
  • Thinky's Avatar
  • Fresh Boarder
Bueno Señor DR Alberdi! No entiendo donde quieres llegar con esto.? Claro que el efecto viene mas rápido al inhalar, el carácter de la intensidad del efecto depende cuanto inhalas.

Lo que estoy tratando de explicar que es obvio que no se entiende es que al inhalar pequeñas dosis de 2CB uno puede controlar su trip, si uno no quiere que sea muy trippy. Por la vía oral el efecto es mas como LSD, pero mas suave y dura mas tiempo que al inhalar. De eso no hay dudas!

Hay dos diferentes formas de usar esta droga depende el efecto que uno busca; Oral/Nasal :)

En ningún momento dije que le 2CB es una mezcla de "algo" ? Soy muy familiar de lo que es el 2CB, porfavor no necesito los diferentes punto de vistas de los expertos! Es muy común inhalar esta droga usando un "Bullet" para regular la dosis.

Esta bien que estés muy bien actualizado con los hechos teóricos de tus fuentes, mi opinión es simplemente desde la practica.

2CB 1 year 4 months ago #24107

• Thinky
  • Thinky's Avatar
  • Fresh Boarder
Vamos a dejar los hechos de los expertos y usemos la lógica. Ninguna droga es buena inhalar. Pero de experimentar años con esta droga todavía tengo nariz! Hablando de efectos, me encanta el 2CB porque no es trippy como el LSD sino mas controlable. Dormís, comes sin problema y muchas cosas mas... El otro día, no te sentís todo vacío en la cabeza como el MDMA te hace, te levantas contento sin resaca..

No estoy representando la familia de las feniletilaminas, solo 2CB :)
Última Edición: 1 year 4 months ago Por Thinky. Razón: corregido gramático

2CB 1 year 4 months ago #24108

• Alejo Alberdi
  • Alejo Alberdi's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Caliginefobia crónica
Thinky wrote:
Esta bien que estés muy bien actualizado con los hechos teóricos de tus fuentes, mi opinión es simplemente desde la practica.

La mía se basa en la teoría y en la práctica, que me estrené con el Nexus en 2001 y lo he tomado bastantes veces desde entonces, además del 2C-I (que esnifé en una ocasión y no se me pasó por la cabeza repetir por esta vía) y el 2C-D

Y las diversas drogas de esta familia son especialmente dolorosas por vía nasal, algo que es vox populi

Aquí se compara con esnifar chile o con meterse una antorcha por la fosa nasal

snorting 2c's

Aquí dicen (y lo comprobé con el 2C-I) que el dolor dura entre treinta minutos y una hora hasta que remite. Hay quien dice que es soportable, pèro la mayoría opina lo contrario

Snorting - Insufflated 2C-B - Drugs Forum

Son solo un par de ejemplos. Aquí se ofrecen soluciones

Reducción del escozor nasal al esnifar RC's (1/1)

2CB 1 year 4 months ago #24110

• Thinky
  • Thinky's Avatar
  • Fresh Boarder
Es muy individual el gusto y la forma de tomar 2CB, e.ct. Como el link que tu enviaste dice, si lo lees bien muestra que hay muchas variedades de opiniones no una minoridad:

Yo mismo, tome en un año 2-3 veces por semana y prefería esnifarlo, no paso nada con mi nariz y ahora que lo pienso, extraño el gusto del 2CB, no es tan insoportable como el Cristal (mdma)

www.drugs-forum.com/forum/showthread.php?t=7180.
Última Edición: 1 year 4 months ago Por Thinky. Razón: corregido gramático

2CB 1 year 4 months ago #24132

• JuanmaMalaga
  • JuanmaMalaga's Avatar
  • Senior Boarder
  • Temas: 62
Ojala por malaga hubiera 2cb... como pueden rechazarlas jajaja yo llevo buscando 2 años y aqui solo hay mierdas
Todo el mundo puede escuchar música, pero solo unos pocos, los privilegiados, podemos sentirla

2CB 1 year 4 months ago #24155

• Thinky
  • Thinky's Avatar
  • Fresh Boarder
JuanmaMalaga wrote:
Ojala por malaga hubiera 2cb... como pueden rechazarlas jajaja yo llevo buscando 2 años y aqui solo hay mierdas

Yo también estuve buscando desde la primera vez que probé 2cb en Cartagena, Colombia en 2008.

Esa época vivía en Estocolmo, Suecia. Busque por todo SUECIA y no consegui... Al fin encontré uno que trajo en cantidades de Amsterdam, ahí se produce mayor parte de estas drogas psicodelicas.. :)

Ahora estoy en Buenos Aires, y todavía no encontré.....

2CB 1 year 4 months ago #24161

• JuanmaMalaga
  • JuanmaMalaga's Avatar
  • Senior Boarder
  • Temas: 62
Yo la verdad que si encontrara... cojeria batantes ya que no es muy habitual que consuma nada pero cuando decido.. siempre elijo cosas psicodelicas y la verdad que donde vivo hay poco y encima malo asi que mejor estar en casa viendo la tele que poniendo en riesgo la salud y sin disfrutar.
Me tendré que plantear ir a amsterdam a ver si alli logro disfrutar de esas sensaciones. Muchas gracias por la info
Todo el mundo puede escuchar música, pero solo unos pocos, los privilegiados, podemos sentirla
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.386 seconds