tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC

¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: LSD y Opioides

LSD y Opioides 1 year 4 months ago #24150

Hola

Llevo dándole vueltas un tiempo a combinar LSD con opioides u opiáceos, y me surgen varias dudas, pero antes os intento poner en antecedentes.

Soy consumidor habitual de Cannabis, cada dos o tres semanas uso de forma recreacional 200-250 mg. de tramadol y un par de veces al año experimento con LSD (o al menos creo que es LSD) o psilocibes.

Además dispongo de un extenso botiquín con Codeína (28mg. Aprox. Pastilla), Diazepam 5mg., Lorazepam 1mg., Hidroxicina, Lexatin, además de algunas otros “medicamentos” que Erowid considera activos, pero que no me atrevo a tocar (Gabapetina, Lyrica, Sumial). He de aclarar que no tengo problemas de ansiedad, ni enfermedad destacable. Simplemente que por un lado tengo acceso a algunas, y por otro se las han recetado a mi pareja, no le han funcionado y han acabado en la caja con toda las demás.

La idea surge de que al consumir LSD (o setas), teniendo en cuenta todas las recomendaciones, “set and setting”, compañía grata, música suave, y no mezclar mas que con Cannabis y alguna cerveza, me genera excesiva ansiedad y carga física, y no me ha ocurrido con un solo tipo de cartón o gota o hongo. No creo que sea un “mal viaje”, por que tiene más de momentos agradables, risas y bonitos visuales que de ansiedad, pero no acaba de ser una experiencia ideal. Quizás el único problema es que sea un poco sensiblon y/o espero mucho de la experiencia.

Pero en vista de lo agradable y pacifico que me resulta el Tramadol había pensado combinarlos, aprox. 100 mg. de Tramadol con un cartón o gota (suponiendo de unas 60 micras), y en la red no encuentro datos fiables, por lo que querías preguntaros algunas dudas:

- ¿existen riesgos para la salud por combinar LSD con opiáceos o opiodies, aparte de los propios de cada sustancia (es decir efectos cruzados, síndrome serotoninico etc)?
- Algunas fuentes indican que se contrarrestan ¿Es cierto?
- En caso de que la combinación fuera posible y útil ¿que resultaría mejor utilizar Tramadol, Codeína u Opio (de una fuente fiable)?
- ¿Tenéis algún dato de dosificación?
- Se que cuando alguien tiene un mal viaje, se suela usar Benzodiazepinas para “bajarlo”. En caso de que la combinación con opiodes/aceos no sea conveniente. ¿Se puede combinar 10 mg de diazepam con LSD o simplemente no subirá el acido?
- ¿Hay alguna sustancia para paliar los efectos no deseados en mis experiencias psicodélicas?

Se que cuando se trata de sustancias psicodélicas el tema es complicado, por que es difícil repetir el mismo tipo de LSD o la misma variedad de Psilocybe, pero espero que me podaís orientar.

Gracias de antemano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.221 seconds