tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC

¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Alita de mosca

Alita de mosca 6 years 11 months ago #3786

• Willi18
  • Willi18's Avatar
  • Senior Boarder
  • Temas: 42
Saludos a todos los foreros!! Unos amigos que se fueron de vacaciones dicen que probaron alita de mosca, una cocaína de mejor calidad(brillante muy fina y subidón al probarla!!) Y las dudas que tengo son que parte de la cocaína es esa?? le meten algo para que sea más fuerte sus efectos??
No es nada común verla por aquí y menos tan barata (50 euros)
Muchas gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Alita de mosca 6 years 10 months ago #3919

• noName
  • noName's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Dios Crápula
  • Temas: 666
  • Thank you received: 76
Hola,

la \"alita de mosca\" se denomina así por su aspecto.

El aspecto escamoso laminado que tiene y con cierto brillo se debe a una serie de factores, la mayoria debidos a las condiciones de elaboración/refinado de la cocaina.

El clorhidrato de cocaina es una sal, como el nombre indica, y la estructura de las sales aunque varia de sustancia a sustancia suele presentar brillo.
Cuando en el último paso se evapora la solución de acetona se suele cristalizar la cocaina.

Para que la cocaina cristalice es necesario un laboratorio en condiciones y no la mayoria de pequeños laboratorios clandestinos que hay en la selva.

Laboratorios bien equipados y con condiciones higienicas y material de laboratorio de calidad hay mas bien pocos. Por eso la escama o \"alita de mosca\" es escasa.

La escama se forma cuando a medida que se evapora la acetona los cristales de cocaina se van sedimentando en el fondo del recipiente formando esas características laminas, una encima de la otra, formando las \"alitas de mosca\".

Luego en el proceso de secado definitivo, la cocaina que se encuentra mas o menos alejada de los focos, la que esté mas o menos en contacto con el aire etc... tambien influye.

Esta cocaina, si posteriormente no se manipula (picándola, prensándola, cortándola... tendrá el aspecto de escama o \"alita de mosca\".

El aspecto en este caso es cierto grado de garnatia de calidad, ya que como digo cuando presenta el aspecto laminado, se puede decir que la cocaina no ha sufrido manipulación y mantiene la estructura de las moleculas primaria de su elaboración.

Eso no quiere decir que no exista coca igual de pura o mas sin tener ese aspecto escamoso.

o tambien se da el caso de recristalización tras un porceso de corte en mojado. Así que puedes tener cocaina en escama que este cortada.

En cuanto a los efectos, evidentemente a mayor pureza menor cantidad necesaria para colocarse.

PD: Estoy buscando un post de eduardo hidalgo que hablaba de las 2 variedades principales de la planta \"Erythroxylum coca \" la peruana y la boliviana. Una era mas nerviosa que la otra. dependiendo de que planta se haga la extracción se obtienen unos efectos u otros.

Esto es escama peruana, la menos ansiosa:

mas:
erowid.org/chemicals/show_image.php?i=cocaine/cocaine7.jpg

erowid.org/chemicals/show_image.php?i=co..._i2004e0691_disp.jpg

y esto es cocaina denominada \"tiza\" en roca:

en polvo:

erowid.org/chemicals/show_image.php?i=co..._i2007e0307_disp.jpg

erowid.org/chemicals/cocaine/images/arch..._i2003e0634_disp.jpg

;) \___<br><br>Envio editado por: noname, el: 2007/09/03 10:10
\"no soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo\"
The following user(s) said Thank You: antropojes, esnifer

Re:Alita de mosca 6 years 10 months ago #3920

• noName
  • noName's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Dios Crápula
encontré lo que buscaba:
Un conocido mio estuvo en un pais de sudamérica, (ahora no pondria la mano en el fuego, dira que fue Perú, un pais con mucha tradición a la coca. (A la hoja se entiende) Pero resulta que un colega suyo taxista consumia cocaina a diario, 1 tiro para empezar la jornada y se acabó. Y le comentó justamente eso, que los Europeos no sabemos tomar coca. Aquí lo normal es comerse un pollo.

Si la coca es buena, esto no es necesario, sabes bien que es lo que ocurre a partir del 3 o 4 tiro... a mi, por lo menos me pone peor, o no mejor. Y al final acabas metiendote tanto que te quedas saturado.

Si la coca es buena, para que meterse mas de 2 tiros, si justamente esos son los que mejor sientan?

Somos unos golosos.

Me hablas de sellos, si has probado paquetes \"sin tocar\" concordarás conmigo que no todas sientan igual, auqnue sean muy puras.

(los sellos son la marca de la cocina que la ha hecho)

Yo creo que esto es debido al proceso de elaboración. A diferencia de sustancias sintéticas tipo anfetaminas, mdma, feniletilaminas... estas se sintetizan en laboratorios a partir de sustancias quimicas puras. Si en la elaboración se ha sido +o- cuidadoso, el resultado sera una sustancia con un porcentaje de pureza casi máximo.

En cambio la cocaina, se elabora en la selva en una barraca, a pie de plantación y el campesino lo hará con sus medios y materiales mas o menos apurados y condicionado por multitud de factores...

Por otro lado tambien se da el caso del agricultor que revende la hoja al mayorista, y este cuenta con un laboratorio mejor equipado y puede permitirse el lujo de refinar y depurar la sustancia al máximo, con
su potasa, keroseno, acido sulfúrico, acido clorhidrico y demas compuestos de calidad, que daran la sal \"clorhidrato de cocaina\" con mas o menos impurezas, que creo yo, son las que marcan la diferencia.

Hacer coca es como preparar un pastel, se puede jugar con las proporciones, dejar mas tiempo al horno y la pasta en reposo... al final el resultado tiene distintos matices.

Es mi opinión.
Divinorum:

A mi en su dia, una persona que había estado por
Colombia y conocía de cerca los procesos de producción, me comento que al secar la cocaína (lo secan con focos de luz de alta potencia) la parte de superior de la \"pieza\" se queda como \"ala de mosca\" y la parte inferior como tiza. Al recibir más calor la parte de arriba coje ese aspecto de \"ala de mosca\", mas brillante y tal. La parte inferior, al recibir menos calor, se queda como tiza, polvo sin brillo.

Eduardo:

[...]
Existe un mítico librito yanki: Cocaíne Consumer´s Handbook (el
manual del consumidor de cocaína) en el que se abordan escuetamente estas cuestiones y se dice que existen dos tipos principales de plantas de cocaína que difieren una de otra de modo similar a como difieren las distintas variedades de café o marihuana.

Los efectos serían diferentes en razón de la distinta proporción o construcción de alcaloides en cada una de las variedades. David Lee, que es el autor, dice que la variedad Boliviana tiene un olor fuerte, ligeramente desagradable, que es dura en el tabique nasal y que tiene una fuerte reacción en el sistema nervioso central.
La Peruana sería más suave en el tabique nasal, tendría un olor ligeramente medicinal y un subidón más suave. Los efectos podrían variar también según la técnica utilizada para el refinado.
En cuanto al aspecto, se dice que puede variar enormemente según el refinado y la pericia a la hora de aislar los alcaloides. Además,
evidentemente, el aspecto puede ser alterado intencionadamente por medio de adulterantes y aquí conviene señalar, como dice Divinorum, que cualquier criterio indicativo de calidad puede ser simulado utilizando uno u otro corte. En cualquier caso, el resultado final puede tomar la apariencia de escama o roca y esto no depende de otra cosa más que de distintos procesos en el refinado. Si en dicho proceso se saltan algunos pasos, se obtendrá un producto con apariencia de talco, debido a la presencia de distintos subproductos de síntesis. La cocaína boliviana en roca de elevada pureza tiene un color amarillento, mientras que la escama es translúcida y cristalina, a veces con un tono rosado.

Personalmente estoy con Noname en que \"alita de mosca\" no es más que una forma de denominar a la escama, si acaso a la escama bien sintetizada y de elevada pureza.

Para termianar, únicamente un apunte sobre la pureza de la coca: en
principio es difícil que la cocaína presente una pureza superior al
80-88 % aunque nadie la haya adulterado desde su síntesis en
sudamérica, precisamente por lo que dice Noname: no se trata de
cocaína farmacéutica sino de coca sintetizada en laboratorios cutres
y clandestinos, sin embargo, no creo que sea tan excepcional
conseguir cocaína de una pureza superior al 70-75 %, de ello y otras
cosas tratadas en este hilo hablo en un artículo que hace un tiempo
envié para su publicación en Cañamo, tengo intención de colgarlo de
la página web de energy pero antes debo esperar a que lo publiquen e incluso dejar pasar un pequeño margen de tiempo. Creo que lo sacan en el número de Noviembre, así que posiblemente en breve lo pueda colgar de la web.

Ala de mosca! carta nevada! piña colada! tequila bum bum...

Envio editado por: noname, el: 2007/08/31 11:59<br><br>Envio editado por: noname, el: 2007/09/03 10:01

Re:Alita de mosca 6 years 10 months ago #3934

• Willi18
  • Willi18's Avatar
  • Senior Boarder
  • Temas: 42
Muchas gracias por todo NoName!! me has aclarado todas las dudas.:)

Re:Alita de mosca 6 years 10 months ago #3938

• yeah
  • yeah's Avatar
  • Gold Boarder
  • Temas: 240
joder noname, menuda foto más apetitosa jajajaja :whistle:

Re:Alita de mosca 6 years 10 months ago #3942

• noName
  • noName's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Dios Crápula
yeah escribió:
joder noname, menuda foto más apetitosa jajajaja :whistle:
Si, es la que CaixaForum ha encargado para celebrar las Jornadas 10 años de Reducción de Riesgos en Espacios de Ocio que tendrán luggar a final de mes.

Habrá chocolate con churros y escama para todos...

Re: Alita de mosca 3 years 3 months ago #18119

• luchix
  • luchix's Avatar
  • Expert Boarder
  • Temas: 154
  • Thank you received: 17
joder!!! vaya fotosss!!! eso si es coca amigos, no la k venden ahora

Re: Alita de mosca 2 years 10 months ago #19661

• pitaya
  • pitaya's Avatar
  • Expert Boarder
  • Temas: 146
  • Thank you received: 12
Perdon no me fije en el año... (post iniciado hace 4añoss).
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

un saludo
por un uso y consumo responsable de Drogas. Libertad para todas las drogas Ya!!.QUE AL RITMO QUE VAMOS (la crisis) SERIA UN BUEN INGRESO PARA LO LARONES QUE NOS GOBIERNAN, ME DA IGUAL QUIEN SEA pp ke psoe que URDANGARIN O el almendrico...

www.drugs-forum.com/forum/showthread.php?t=165989
Última Edición: 2 years 10 months ago Por pitaya. Razón: jooo en que estare pensando yo, lo siento...

Re: Alita de mosca 2 years 7 months ago #20379

• panoramix
  • panoramix's Avatar
  • Gold Boarder
  • Temas: 298
  • Thank you received: 81
Se la metió toda Marichalar.

Leete las normas anda!!
Última Edición: 2 years 7 months ago Por panoramix.

Re: Alita de mosca 2 years 7 months ago #20389

• noName
  • noName's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Dios Crápula
para los interesados en como hacer alita de mosca, es bastante fácil.

La cocaina con este formato no tiene que ser precisamente mejor que otra en formato tiza, lo que cambia es la manera en que ha cristalizado la sustancia.

Para hacer ala de mosca podeis seguir estos 2 passos:

hacer un lavado en acetona fria para quitar parte del corte que muchas farlopas llevan. una vez seca, disolverla en agua caliente y dejar secarse sobre un plato durante 2-3 días.

la cocaina se recristaliza en láminas. Si somos cuidadosos y vamos 'cortando' las láminas del plato y luego las sobreponemos y prensamos, tendremos una ficha de ala de mosca.

Si nos imaginamos este proceso con una cantidad lo suficientemtne gránde nisiquiera es necesario raspar las láminas. estas se forman naturalmente si el proceso de evaporación es lo suficientemente lento, cosa que cada vez ocurre menos porque los laboratorios trabajan a toda leche y no pueden permitirse tener la farlopa 'al viento' tanto tiempo.

La cocaina en escama solia llegar así del pais de origen, porque en los procesos antiguos se solía dejar secarla al natural. Actualemnte como que casi el 100% de la cocaina que llega es reprocesada y cortada, ya no se encuentra este formato.

Re: Alita de mosca 2 years 7 months ago #20391

• XTC_Lover
  • XTC_Lover's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Temas: 646
  • Thank you received: 37
Pero noName, no vale cualquier acetona, ¿no? Tiene que ser acetona anhidra? Alguna marca en concreto nos recomiendas?

Re: Alita de mosca 2 years 7 months ago #20395

• noName
  • noName's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Dios Crápula
si, acetona PRS anhidra y bien fria (yo la dejo dentro de la jeringuilla 30min. en el congelador)

da igual la marca, la especificación técnica es lo que importa en este caso.
Última Edición: 2 years 7 months ago Por noName.
The following user(s) said Thank You: XTC_Lover

Re:Alita de mosca 2 years 1 month ago #21629

• Titi7123
  • Titi7123's Avatar
  • Fresh Boarder
  • Temas: 1
Pura ignorancia leo aquí.o mi Dios cuanta desinformación jejejejej que barbaridades dicen

Re:Alita de mosca 2 years 1 month ago #21630

• luchix
  • luchix's Avatar
  • Expert Boarder
  • Temas: 154
  • Thank you received: 17
Pues deslumbranos con tu buena informacion en vez de tachar de ignorantes a nadie. Saludos
The following user(s) said Thank You: XTC_Lover, GroupHeal

Re: Alita de mosca 2 years 1 month ago #21645

• sureño_26
  • sureño_26's Avatar
  • Gold Boarder
  • Temas: 223
  • Thank you received: 32
Que esté en "alita de mosca" o en "tiza" no dice nada de la pureza. Hay formas de cortar la cocaína mediantes las cuales se puede acabar con un producto en forma de "alita de mosca" con su brillo y no tener más de un 15% de pureza. De la misma forma puede haber cocaína "tiza" con un 90% de pureza. Lo que no quita que haya "alita de mosca" con buena pureza y "tiza" con muy baja pureza. El hecho de que el aspecto sea "alita de mosca" o "tiza" no dice nada sobre la pureza del material.
Por otro lado, eso de que los campesinos hacen el clorhidrato de cocaína en laboratorios rudimentarios "a pie de plantación" es incierto. La elaboración de clorhidrato de cocaína tiene dos partes bien diferenciadas:
1) extraer de la hoja la pasta base
2) convertir la pasta base en clorhidrato
Lo que se hace en los laboratorios rudimentarios de la selva es extraer la pasta base de las hojas. Luego, esa pasta base es enviada a las ciudades donde, en laboratorios más profesionales, se convierte la pasta base en clorhidrato.

P.D.: una parte de la pasta base que se extrae en la selva en vez de ser enviada a las ciudades para hacer clorhidrato, se desvía al mercado negro donde hay consumidores ansiosos por fumar la pasta base (no confundir con el "paco")

EDITO: llevo más de dos años sin catar la farlopa y no tengo ni ganas, creo que es un vicio ya superado.
Última Edición: 2 years 1 month ago Por sureño_26.
The following user(s) said Thank You: XTC_Lover
Time to create page: 0.408 seconds