tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC

¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿cocaína o plastilina?

¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #5898

• aMdM
  • aMdM's Avatar
  • Gold Boarder
  • Sin DNI en la fina frontera entre uso y abuso
  • Temas: 271
  • Thank you received: 1
Hola a todos, os comento.

El caso es el siguiente, hace una semana cogí medio gramo de cocaína con intención de invitar el jueves a un cumpleañero amigo mío, así que hasta ese día, la guarde en el sitio habitual, una cajita tipo joyero muy mona dónde suelo guardar las sustancias siempre, sin que se deterioren en ninguna medida.

Pues el caso es que al sacar la sustancia del mencionado sitio, observe que estaba muy húmeda, mucho mas que cuando la cogí, que de hecho no lo estaba. No se podía picar, era rollo plastilina absolutamente, como pegotitos que nada tenían que ver con roquitas. Naturalmente, era muy dificil preparar unas urcas en condiciones, porque se te iba la mano una barbaridad. Estaba buena, es la que habitualmente suelo coger, salvo por ese pequeño problema.

Os digo de antemano que el lugar es fresco y seco, siempre la he guardado ahí y nunca tuve ningún problema. Lo que extraña, es que la coca es hidrosoluble, entonces, en supuestas condiciones de humedad, que insisto no tenía, no debería haber reaccionado de esa manera.

¿Alguien sabe que pudo pasar? ¿Alguien sabe si alguno de los cortes que pueda llevar puede dar lugar a eso?

El pedo era bueno, y potente insisto, en calidad no notamos ninguna diferencia, pero esta claro que algo había.

¿Alguien puede decirme que coño pasó?

Gracias de antemano.

Un saludo a todos
Nace y muere a cada segundo y viviras por siempre
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #5919

• aMdM
  • aMdM's Avatar
  • Gold Boarder
AYUDA PLEASE!, ESTOY INTRIGADÍSIMO CON LO QUE LE PASÓ A ESE MEDIO POLLÍN. INCLUSO LO METÍ MUY BREVEMENTE EN EL MICROONDAS ENVUELTO EN UN PEUEÑO TRAPITO, CON LA ESPERANZA DE QUE AL SACARLO LA JUMEDAD SE HUBIERA ESFUMADO Y QUEDARA, AHORA SI, UN ROQUITA SECA PERFECTAMENTE Y LISTA PARA DESHACER EN POLVO, PERO NADA.

EN FIN, INSISTO EN QUE ERA BUENA, NO NOTE NINGUNA DIFERENCIA, ESTA CLARO QUE EL PROBLEMA DEBÍA ESTAR EN OTRO LUGAR, PERO CHICOS, COSA MAS RARAAAA.

CIAO, Y GRACIAS

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #5973

• Tchusma
  • Tchusma's Avatar
  • Fresh Boarder
  • Temas: 6
Hola aMdM, a mi ha pasado varias veces esto que comentas, incluso en cuestion de horas, y eso que vivo en Madrid que se supone que hay poca humedad. No se que puede ser, seguro que es algo con lo que lo cortan, pero lo que si es cierto es que ya no vuelve a su estado natural en roquitas hagas lo que hagas. Yo probe hasta ponerlo encima del radiador en casa,y nada de nada. Hace tiempo conocí a unos colegas que solían echar unos granos de arroz, que no gramos, jeje, en las papelinas para evitar que se humedeciese el tema. Ellos además solían guardarlo en la nevera, pero esto ya es más chungo, sobretodo si vives con tus padres o con una novia restrictiva. No se si esto tiene alguna base o es simplemente algún tipo de paranoia de esta gente.

Un saludo colega, a ver si alguien sabe algo.

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #5977

• aMdM
  • aMdM's Avatar
  • Gold Boarder
Tchusma escribió:
Hola aMdM, a mi ha pasado varias veces esto que comentas, incluso en cuestion de horas, y eso que vivo en Madrid que se supone que hay poca humedad. No se que puede ser, seguro que es algo con lo que lo cortan, pero lo que si es cierto es que ya no vuelve a su estado natural en roquitas hagas lo que hagas. Yo probe hasta ponerlo encima del radiador en casa,y nada de nada. Hace tiempo conocí a unos colegas que solían echar unos granos de arroz, que no gramos, jeje, en las papelinas para evitar que se humedeciese el tema. Ellos además solían guardarlo en la nevera, pero esto ya es más chungo, sobretodo si vives con tus padres o con una novia restrictiva. No se si esto tiene alguna base o es simplemente algún tipo de paranoia de esta gente.

Un saludo colega, a ver si alguien sabe algo.

bueno, gracias no obstante, al menos no me siento tan extraño tio, es que joder, menuda rayada me cogí con la puta farlopa esa, mira a intentar hacer de todo y nada, lo que comentas, no vuelve a su estado \"natural\" ni por asomo, es mas, estaba cada vez casi mas húmeda, que no había dios que pintara una turca en condiciones, te subía la pasta húmeda esa que te daba una leche en la garganta que alucinabas, pegajosa...en fin, lo que ya comenté, me cabree bastante, pero comprobé que el subidón y el buen rollo eran buenos, como de costumbre (cogiendole al mismo tipo)

en fin, a ver si alguien aclara algo mas. en lo que si mas o menos podemos estar deacuerdo es en que debe tratarse de alguno de los cortes que lleva.

un saludo, y gracias tio

bye bye

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #5980

• noName
  • noName's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Dios Crápula
  • Temas: 634
  • Thank you received: 63
casi seguro que era el corte...

hay sustancias que son mas propenasa a captar la humedad (higroscópicas) seguramente el material fue cortado con algun medicamento así.

si fuera solo agua, con una buena fuente de calor se tendria que secar. (plato plano y mechero)

podrias haber hecho bombetas y comertela.
\"no soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo\"

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #5981

• Mireia
  • Mireia's Avatar
  • Senior Boarder
  • Temas: 55
  • Thank you received: 7
Hola,

Seguramente si que se trata de un corte, como muy bien dice noname, higroscópico, que eso quiere decir que cuando se humedece ya no hay vuelta atrás.
Si fuera un medicamento lo podríamos detectar en el servicio de análisis de Energy Control. Este servicio está abierto cada viernes de 18 a 22h.
Para acceder al servicio:
- Puedes traer la muestra personalmente un viernes a C/ Bailén 232bis, 1º B, Barcelona y acceder al resultado in situ en menos de una hora.
- O si no resides en Barcelona, puedes enviarla por correo postal a C/Quevedo 2, bajos. 08012 Barcelona, a la atención de Energy Control y recibir los resultados via e-mail.

Espero que podamos salir de dudas.

Salut

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #6001

• aMdM
  • aMdM's Avatar
  • Gold Boarder
hola, pues la verdad es que la perica nos la comimos, algunos intentamos pintarla, y otros decidieron hacer bombetas, así que mucho me temo que no podré enviar nada para analizar : (

pero suelo cogerle a ese tipo, así que si me vuelve a pasar, lo intantaré evitar, mandare una muestra para salir de dudas definitivamente

ummm, la lidocaína podría ser?, no creo no?, es por especular un poco mas.

muchas gracias

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #6010

Es cierto.

A mi tambien me sucedio hace 1 año y medio

Lo curioso del asunto, es que estando en un labavo con muchisima humedad, pues comenzo ese proceso que decis.

El caso que habiamos pillad 0.5 gr. Y solo pudimos usar 3 lineas!!!

El pagar 30 euros, y solo poder usar tres lineas, hace que te replantees desde una nueva perspectiva, el tema del mercado negro.

El que me lo vendio, era el de siempre, y efectivamente tenia 1 granito de arroz dentro del \"pollo\", (que espero que no hubiera computado como peso del dicho pollo xD) y tambien en su casa tenia guardado la bolsita donde tenia toda la coca, en un frasco con arroz, en un desesperado intento de que se secara.

El caso que fatal. Seria para analizarlo. Yo por supuesto no le volvi a pillar a ese conocido

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #6011

• Mireia
  • Mireia's Avatar
  • Senior Boarder
  • Temas: 55
  • Thank you received: 7
Lidocaína no puede ser seguro. No es una sustancia higroscópica. Además hemos analizado varias cocaínas cortadas con lidocaína y no tienen estas propiedades.
Seguramente el corte devía ser algún azúcar como el sorbitol (estos si que son muy higroscópicos). Los cortes con azúcares son inocuos para el cuerpo pero en este caso son malos para el bolsillo ;-)

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #6016

• panoramix
  • panoramix's Avatar
  • Gold Boarder
  • Temas: 298
  • Thank you received: 81
el suero oral o ciclofarina es muy empleado para cortarla y hace eso que decis,como el traficante de turno no la venda rapido se le vuelve liqida

yo de ti cambiaria de camello

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #6036

• noName
  • noName's Avatar
  • Platinum Boarder
  • Dios Crápula
  • Temas: 634
  • Thank you received: 63
Os galegos sempre pensando en farhina.... el medicamento se llama ciclofalina, y su componente es el piracetam... yo he notado que la pelicula amarilla que lleva si se la quita el piracetam tiende a engrasarse entree los dedos... asi que puede ser.

y el suero tb es posible.
\"no soy un completo inútil, al menos sirvo de mal ejemplo\"

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #6038

A mi cuadraria mas de lo del suero.

Por que aquello ya os digo que se LICUABA como la Sangre de Genaro, que era una cosa increible.

Sobre una cartera de cuero, es que hizo agua literalmente en unos 5 minutos.
Ademas el cuero parecia como si lo absorviera :pinch:

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #6040

• aMdM
  • aMdM's Avatar
  • Gold Boarder
a mi lo que me rayó, es que no se licuaba, sino que simplemente se quedó hecha una especie de masilla rollo la movida esa azul de los niños para pegar cosas en la pared(no recuerdo el nombre). quiero decir, si el corte es suero, y la farlopa ya de por sí es hidrosoluble, por que no desapareció hecha liquido ante mis ojos?, sino que se quedo hecha un queseyoquecojones. no se.

en fin, desdeluego que lo de cambiar de camello es la mejor opción

Gracias a todos por vuestras respuestas, como mas menos tengo confi con el colega este, pues se lo diré abiertamente, a ver que me cuenta.

un saludete

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #6050

• kinky
  • kinky's Avatar
  • Junior Boarder
  • Temas: 28
  • Thank you received: 2
La próxima vez que te pase algo asi pon un poquito de coca en metanol (alcohol de quemar) e intenta disolverlo. Una rallita de coca en un culillo de baso de alcohol. Agitalo, si al cabo de dos minutos de agitar todavia queda algun residuo quiere decir que la coca está adulterada con alguna sustancia tipo azucar o almidon (sorbitol, manitol, lactosa, suero oral, escipiente como el de los comprimidos, etc). La coca se disuelve toda en metanol, tambien se disuelve la lidocaina, la fenacetina y demás sustancias, pero los azucares no se disuelven en metanol.

Salud

Re:¿cocaína o plastilina? 6 years 3 months ago #6054

gracias kinky, muy interesante el truco. B)

Y muy util<br><br>Envio editado por: eldesiempre, el: 2008/01/06 03:28
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.400 seconds