tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC






¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro

Tablas de resultados de LSD-tripis

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirEscribir un correo electrónico

Compartimos los resultados de las muestras de LSD o tripis, que hemos analizado durante el 2016. creemos que es interesante difundir estos resultados para dar una idea de cuales son las posibles composiciones que se pueden encontrar en el mercado negro. Esperamos que os sean de utilidad.


Las tablas se pueden consultar en este enlace.


Hemos detectado diferentes sustancias en la composición de los tripis analizados. A continuación os presentamos algunas de ellas:


  • La LSD o dietilamida del ácido lisérgico es una sustancia de tipo psicodélico o alucinógeno de alta potencia, con una gran capacidad de modificar el estado de conciencia y el funcionamiento normal del pensamiento.
  • La iso-LSD es un isómero de la LSD que no presenta psico-actividad. En ocasiones aparece en muestras junto a la LSD. Es un producto derivado de una falta de purificación o mal acabado de la síntesis de la LSD. No tiene efectos.
  • AL-LAD, ETH-LAD, 1P-LSD, ALD-52, etc. Son sustancias muy cercanas quimicamente a la LSD. Podríamos englobarlas, junto a la LSD, dentro de las ergolinas o derivados ergoloides. Son sustancias que no han sido estudiadas, de las cuales se tienen poca información, pero que, según experiencias de personas usuarias, son descritas muy parecidas a la LSD.
  • DOC, 25I-NBOH, 25I-NBOMe, 25C-NBOMe, etc. son sustancias alucinógenas pero de una familia química diferente a la LSD, esta familia se denomina fenetilaminas o anfetaminas alucinógenas. En general son sustancias muy potentes a nivel de efectos psicoactivos, no tanto como la LSD pero suficientemente potentes como para que una dosis alta pueda entrar en un pequeño secante o tripi. Presentan mayor riesgo de sufrir efectos secundarios que la LSD, ya que pueden provocar trastornos cardiovasculares con consecuencias graves para la salud. En ocasiones aparece como sustituto fraudulento de la LSD y son vendidas como LSD.
  • El Butoxytriethylene glycol es un compuesto que se añade a los secantes, como antioxidante para que la LSD no se degrade. No sabemos que efectos tiene sobre la salud.

alt


.