Cierre del servicio el lunes 24 de septiembre

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El lunes 24 de septiembre es día festivo en Barcelona debido a la celebración de la fiesta de la Mercè. Este lunes el servicio de análisis no abrirá al público.

Disculpad las molestias y buena Mercè.

 

Alerta septiembre de 2018: pastilla Supreme adulterada

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Hemos detectado una pastilla con logo Supreme, color amarillo, que presenta una composición que podría ser peligrosa. La pastilla procede de Mallorca. En su composición presenta una mezcla de MDMA 74 miligramos y N-Ethyl-Pentilona (Efilona).

La Efilona es una sustancia estimulante de nueva aparición con efectos sobre la salud que todavía no han sido valorados. No hemos podido determinar la cantidad, de esta sustancia, que presenta la pastilla.

No es recomendable el consumo de esta pastilla ya que presenta una mezcla de sustancias estimulantes, que podría llegar a provocar un cuadro agudo de efectos adversos debido a la posible sinergia entre sustancias. Si has conocido algún caso de consumo de estas pastillas y quieres informarnos, no dudes en escribirnos al Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


 

Cierre del servicio de análisis el día 27 de agosto en Barcelona

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Informamos que por causas ajenas a nosotros, el día 27 de agosto, no se abrirá el servicio presencial de atención y análisis de la delegación de Barcelona. Hasta el día 3 de septiembre no reanudaremos con normalidad las atenciones. Si alguna persona tenía reservada cita para este día rogamos se pongan en contacto con nosotras en la siguiente dirección de correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Disculpad las molestias

   

Reserva de horario para el análisis presencial en la delegación de Barcelona

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Debido a la gran demanda de análisis en nuestra delegación de Barcelona, es necesario concertar cita, para poder traer muestras para analizar, por primera vez. Para ello puedes reservar por teléfono (663283115) o por correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

 

Cierre de los servicios de análisis presenciales

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Como cada año por estas fechas, los servicios de análisis de sustancias, presenciales, cerraran determinadas fechas alrededor del mes de agosto. El servicio de análisis de correo también permanecerá cerrado, por lo tanto todas las muestras que lleguen tendrán una demora de varias semanas en sus resultados.

Las fechas concretas de cierre de cada delegación son las siguientes:

Palma de Mallorca. El último día que abrirá para recoger muestras será el 2 de agosto y el primer día en volver a reanudar el servicio será el 6 de septiembre.

Madrid y Antequera. El último día será el 2 de agosto y el primer día en abrir será el 13 de septiembre.

Barcelona. El último día será el 16 de julio y el primer día el 27 de agosto.

Durante todo el verano seguiremos trabajando en diferentes festivales donde nos podréis encontrar, poder analizar y recibir asesoramiento sobre sustancias.

Buen verano :)


   

Más artículos...

Página 1 de 22