TFMPP

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

3-trifluoromethylphenylpiperazine monohydrochloride. Es una sustancia perteneciente a la familia química de las piperazinas.

En Nueva Zelanda se ha vendido de forma legal en tiendas especializadas. Frecuentemente aparece mezclada con BZP, otra piperazina, porque, segun refieren varios consumidores, los efectos se asemejan a los de la MDMA pero con un toque más psicodélico. Actualmente en España es una sustancia no controlada.

Dosis

La dosis es 25-100 mg y dura de 5-8 horas.

Efectos

Tiene efectos estimulantes a dosis, orales, bajas (25-50 mg) y efectos empatógenos y psicodélicos a dosis altas (75-100 mg). Los usuarios que han consumido TFMPP de forma consciente normalmente la consumen mezclada con Benzilpiperazina (BZP), que es otra piperazina. Con esta mezcla, la experiencia se modula más hacia algo parecido a la MDMA pero sin tanta euforia. Prácticamente no hay reportes de usuarios que hayan consumido TFMPP sola por lo que casi no existe información sobre sus efectos.

Efectos secundarios

Diarrea, enrojecimiento de la piel, nauseas, vómitos, hipertermia y taquicardias, etc. La resaca, los días posteriores, puede llegar a ser muy intensa con un estado de gran abatimiento. Es una sustancia legal en España. (información de octubre 2010) Se ha detectado como adulterante de algunos comprimidos vendidos como éxtasis.

.