Alerta: pastilla con mezcla de MDMA y metoxetamina

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El Servicio de Análisis de Energy Control ha detectado una pastilla con una composición de MDMA y metoxetamina. El comprimido tiene el logo de Apple, es de color naranja, mide 8,3 X 5,1 mm y ha sido adquirida en Barcelona.

alt

alt










La metoxetamina es una nueva sustancia parecida químicamente a la ketamina y la fenilciclidina (PCP) y pertenece a la familia química de las arilciclohexilaminas. Sus efectos adversos y riesgos no están muy bien identificados debido a la ausencia de estudios clínicos sobre esta sustancia. Por las referencias de personas que la han consumido y por algunos casos de urgencias clínicas se sabe que actúa como una sustancia disociativa que puede provocar fuertes alucinaciones y efectos de mayor duración que la ketamina. El consumo mezclado con otras drogas, como es en este caso la MDMA, puede incrementar las reacciones adversas, los riesgos para la salud y sobre todo crear una gran confusión por la aparición de una serie de efectos extraños en una persona que crea estar consumiendo MDMA. Esta situación podría provocarle un estado de ansiedad, desorientación y malestar.

Para más información sobre la metoxetamina consultar este enlace.

Para más información sobre la MDMA consultar este enlace.

Sobre consumo de nuevas sustancias psicoactivas recomendamos consultar esta página.

Periódicamente publicamos en esta página, una serie de tablas con resultados de las pastillas analizadas en Energy Control.

Para cualquier consulta nuestro contacto es:

Teléfono: 663283115
Mail Info: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.