Alerta 2C-E vendido como 2C-B y MDMA

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

El servicio de análisis de Energy Control ha detectado comprimidos blancos, con el logotipo de 777, cuyo componente activo es 2C-E. Estas pastillas se han estado vendiendo en Madrid como pastillas de 2C-B (Nexus) y MDMA (Éxtasis).

alt

La 2C-E es una sustancia alucinógena más potente que la 2C-B y la MDMA.

La MDMA es un compuesto que provoca unos efectos de tipo estimulante, entactógeno o empatógeno y que dura unas 4 horas. En el siguiente enlace se puede consultar más información sobre esta sustancia. La 2C-E es una sustancia con efectos predominantemente alucinógenos aunque también estimulantes, que dura entre 6 y 10 horas dependiendo de la dosificación. En el siguiente enlace se puede consultar más información sobre la 2C-E. Consumir la 2C-E en los mismos rangos de dosificación que la MDMA puede conllevar la aparición de efectos no esperados: fuerte distorsión de la realidad, alteración de los sentidos, ansiedad, agitación y paranoia. Efectos que pueden llevar a la persona a vivir una mala experiencia y de duración mayor de lo que esperaba.

La 2C-B es un compuesto con efectos de tipo alucinógeno y estimulante. En el siguiente enlace se puede consultar más información sobre esta sustancia. La 2C-E es más potente y con efectos cualitativamente más psicodélicos que la 2C-B, de manera que su confusión puede conllevar experimentar unos efectos alucinógenos más potentes y extraños que los deseados.

Consumir una sustancia creyendo que se está consumiendo otra, como es este caso, puede provocar experiencias muy desagradables y accidentes. En concreto la persona que espera experimentar unos efectos del tipo del éxtasis y se encuentra con unos efectos alucinógenos puede tener una mala experiencia o mal viaje.

Para más información nuestro contacto es:

Teléfono: 663283115
Mail Info: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

.