Alerta Barcelona: pastillas de éxtasis con metanfetamina

Imprimir

Desde el Servicio de Análisis de Energy Control hemos detectado una pastilla vendida como éxtasis (MDMA) que en su composición presenta 99 miligramos de metanfetamina. La pastilla ha sido detectada en Barcelona el 11 de octubre del 2013. El comprimido tiene el logo de Maserati es de color rosa y en el reverso presenta 2 lineas cruzadas que dividen la pastilla en 4 partes.

altalt

Este tipo de adulteración puede ser peligrosa o provocar malas experiencias en los usuarios, teniendo en cuenta que esta pastilla contiene cantidades excesivas para consumirla entera, muy por encima de la dosis normal. La metanfetamina tiene unos efectos muy diferentes que la MDMA:

Se recomienda evitar el consumo de estas pastillas y si se decide consumirla no tomar más de 1/4 de pastilla, asumiendo que la experiencia será de tipo estimulante con los riesgos concretos derivados del consumo de metanfetamina. Si tienes cualquier duda consúltanos en el 902253600 o en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Sobre precauciones para consumir metanfetamina tienes más información en el siguiente enlace y para consumir MDMA en este link.

Última hora: acabamos de detectar otra pastilla igual y con la misma composición procedente de Madrid.