Guía de Atención Sanitaria en Espacios de Ocio

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Guía de Atención Sanitaria en Espacios de Ocio

Energy Control proyecto de reducción de riesgos de la ONG Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD) presenta la Guía de Atención Sanitaria en Espacios de Ocio,centrada en la atención a los problemas específicamente derivados del uso de alcohol y otras drogas en espacios de ocio.

Sus objetivos son mejorar los conocimientos de los profesionales sobre las drogas y optimizar la atención sanitaria de las personas que utilizan sustancias psicoactivas.

Los destinatarios de esta guía son, fundamentalmente, los profesionales sanitarios que trabajan en Servicios de Urgencias y, de forma más específica, aquellos que trabajan directamente en espacios recreativos.

La guía se ha elaborado con la colaboración con la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC) y la financiación del Plan Nacional sobre Drogas.

Descarga la guía aquí

Más información:

Energy Control- Asociación Bienestar y Desarrollo 902 253 600 / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla www.energycontrol.org

.