ACCESO AL FORO EC






¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro

Manual para Viajeros en LSD

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirEscribir un correo electrónico

alt

No es que los libros sobre LSD abunden. Y menos si están en español. Por eso, este manual de @lisergicos tiene pinta de convertirse en un imprescindible en el mundo drogófilo ya que, además, es útil.

En las solo 60 páginas excelentemente ilustradas podemos hacer un breve recorrido por la historia del ácido y adentrarnos en un buen surtido de consejos para el viaje que van desde las precauciones a tener en cuenta para la conservación de los tripis hasta una propuesta de juegos para disfrutar de la experiencia.

Pero el autor también dedica un espacio al "viaje en aguas turbulentas": experiencias desagradables y de miedo pero que se pueden convertir en experiencias aleccionadoras. La reducción de riesgos, como no podía ser de otra manera, también tiene su lugar.

En definitiva, se trata de un muy buen manual para todas aquellas personas interesadas, bien por curiosidad bien porque estén planeando su primer viaje, en el LSD.

El ebook del manual puede encontrarse en la página del autor. Pero, para quien quiera agradecerle el esfuerzo, también puede comprar en Amazon su versión en papel.

Sin duda, se trata de una buena lectura que desde Energy Control os recomendamos.

.