tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC






¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro

Energy Control participa en un evento sobre Análisis de Sustancias de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas.

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirEscribir un correo electrónico

Del 13 al 17 de marzo se celebró en la ciudad de Viena la 60 sesión de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas. 
Foto de Energy Control.
Además de la agenda oficial, se han desarrollado una serie de eventos paralelos sobre temáticas específicas. Energy Control (ABD-España) junto a Acción Técnica Social (Colombia), Reverdeser Colectivo (México), Trimbos Institute (Holanda), Transform Drug Policy (Reino Unido) y el apoyo de los Gobiernos de Austria y España, hemos organizado el evento paralelo "Servicios de análisis de drogas: mejorando la salud pública y la seguridad" con la finalidad de dar a conocer y promover la puesta en marcha de este tipo de servicios.
En el siguiente enlace, un breve resumen de las intervenciones:
http://cndblog.org/2017/03/side-event-drug-checking-services-improving-public-health-and-safety/
alt

Tanto para Energy Control como para el resto de organizaciones implicadas, este evento ha representado una valiosa oportunidad para defender la utilidad de los servicios de análisis de sustancias en Naciones Unidas y ante representantes de varios países. A través de las diferentes ponencias, el análisis de sustancias se ha mostrado como una herramienta válida y necesaria para reducir riesgos relacionados con el consumo recreativo de drogas.
Foto de Energy Control.El programa Check It (Austria) presentando datos de impacto de su servicio de Análisis.
Foto de Energy Control.
Mireia Ventura presentando el Servicio de Análisis de Energy Control.
Fotos del evento: https://www.facebook.com/pg/energycontrol/photos/?tab=album&album_id=1643332309015214
.