tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC






¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro

Voluntariado

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirEscribir un correo electrónico

¿Te apetece realizar un voluntariado diferente dentro de la fiesta? ¿Recibir formación sobre drogas y sobre comunicación con usuarios recreativos de drogas? ¿Conocer en profundidad los aspectos preventivos relacionados con el consumo de drogas, así como los diferentes recursos comunitarios existentes en la materia?

Si eres mayor de 18 años, tienes disponibilidad fines de semana, conocimientos de los espacios de ocio, compartes la filosofía del proyecto y te gusta trabajar en equipo, contacta con nosotros y te informamos. Se valora la proximidad con el territorio de referencia sobre el que se pretende trabajar y el acceso a nuevas tecnologías.



INFOLINE: 663 283 115
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Delegación EC Andalucía en Antequera, Málaga, Sevilla y Granada.
Delegación EC Baleares en Mallorca.
Delegación EC Cataluña en Barcelona.
Delegación EC Madrid.



Comentarios  

 
-22 #1 keshovica 15-02-2012 22:05
 
 
+55 #2 javivi 10-09-2013 11:42
Hola... Me llamo Javier, nací en Valencia el 7/4/60 y soy un recién llegado. Tengo buenas referencias vuestras y estoy interesado en ofrecerme voluntario pues me alegraría que mi experiencia de 37 años como toxicómano de los 53 que tengo(actualmen te en Mantenimiento con Metadona desde 1985)sirviese de algo.Con 16 años, recién muerto Franco conocí la droga y a los 20, en 1980 era adicto a la heroína. Entonces algo como esto era impensable y hubiese salvado muchas vidas de la denominada generación perdida a la que pertenezco y de los que apenas sobreviven 4 ó 5 amigos y no exagero, es mas alguno en condiciones lamentables. Yo puedo dar gracias al considerarme un superviviente afortunado ya que tras haber probado todas las drogas y haber cometido muchos excesos, aunque deteriorada conservo la salud,una buena memoria (cierto es que poseo notas) y sobre todo una mente en muy buenas condiciones para lo vivido. Encantado de haberos conocido,quedo a vuestra disposición. Salud y alegría.
 
 
+29 #3 carloscaco03370 15-11-2013 00:08
Hola me llamo Carlos soy de cartagena y nunca probe la heroina porque vi a los hermanos mayores de mis amigos caer uno a uno en cambio he estado metido en la fiesta de fin de semana desde los 18 años hasta los 33 y he consumido todas las drogas restantes,he abusado del speed de las pastillas a cientos y del LSD los cuales me los comia de doble gota y de dos en dos mi cuerpo los asimilaba y no me producian los efectos que a otros solo con un cuarto de uno les provocaba,he tenido suerte algun mal viaje pero aqui estoy bien de salud,otros amigos estan en siquiatrico con esquizofrenia y otros muertos,me siento afortunado de haber pasado por esta etapa de mi vida y poder recordarla con buenas anepdotas en general,hoy tengo familia y ya no consumo nada,tengo otros valores,estuve en la carcel por drogas y segui consumiendolas despues el dejarme estos rollos ha sido por mi propia fuerza de voluntad sin necesidad de ayuda,el mejor apoyo tu propia decision,gracia s y un saludo
 
 
+1 #4 Nuno1985 04-09-2016 04:16
info@energycont rol.org
 
.