¡Más vale tarde que nunca!

Energy Control

Somos fans de la sabiduría popular. Siempre hay, como mínimo, un refrán apropiado para cada ocasión. ‘Más vale tarde que nunca’ nos parece un buen titular para anunciar el lanzamiento de la nueva web e inaugurar este blog. Pasen y lean.

Sí, lo sabemos. Entre la pandemia del coronavirus y lo larga que se os ha hecho la espera del lanzamiento de nuestra nueva web, los nervios os han impedido conciliar el sueño y os ha vencido la angustia en estos tiempos de distanciamiento social. 

El nacimiento de esta web no ha sido peor que el confinamiento, pero sí más largo y tedioso. De hecho, hacía ya tiempo, allá por 2015 o quizá antes, que queríamos acicalar la web cuando de repente y sin previo aviso… ZAS! Un ataque hacker nos dejó k.o. provocando la pérdida de información y el cierre del foro, entre otras fatalidades. La falta de recursos, el exceso de trabajo y, por qué no decirlo, también cierta dejadez por nuestra parte, han dilatado en el tiempo una situación virtual desoladora. Sea como sea y, a pesar de todo, tras la última versión en 2010, aquí os presentamos la quinta web en la historia de Energy Control.

Así que tras esta introducción a modo de mea culpa y de auto fustigación, procede acabar con los lamentos y pasar a presentar la web.

Como siempre, la información que facilitamos está contrastada y libre de prejuicios. La finalidad última es empoderar a las personas que consumen alcohol y otras drogas para una adecuada gestión de los placeres y los riesgos asociados a su consumo.Entre las novedades, destacamos la adaptación para el acceso desde dispositivos móviles, la renovación de la imagen gráfica apostando por una más nítida y menos oscura, la redefinición de la estructura, la revisión y actualización de contenidos en la sección de infodrogas, una mayor vinculación de contenidos entre secciones o la nueva sección de blog donde iremos publicando entrevistas a personajes y personajas que destacan, artículos, novedades de interés y toda la actualidad de Energy Control.

Si hemos empezado con un popular refrán, acabemos con el clásico ¿Lo bueno se hace esperar?. ¡Dínoslo tú! Deja tu comentario en este post. 

Ahora sí, hechas las presentaciones, queda inaugurada esta web que esperamos sea de vuestro agrado, pero sobre todo de utilidad, para que la fiesta continúe

¡Buen provecho!

Enjoy the party!

Más noticias

Andalucía

Calle Nueva, 26 bajo
29200 Antequera (Málaga)

Información general, Intervenciones en espacios de ocio y Servicio de análisis
andalucia@energycontrol.org
952 840 492

Medio educativo
talleresandalucia@energycontrol.org

Cataluña

Independencia, 384
08041 Barcelona

Información general
info@energycontrol.org
931 137 900
663 283 115

Intervenciones en espacios de ocio
nitbcn@energycontrol.org

Medio educativo
prevencio@energycontrol.org

Servicio de análisis
analisis@energycontrol.org
gestion@energycontrol.org

Islas Baleares

Gabriel Llabrés, 9, 2º 1ª
07007 Palma de Mallorca

Información general
mallorca@energycontrol.org
670 535 234

Intervenciones en espacios de ocio
nit_mallorca@energycontrol.org

Medio educativo
mallorca@energycontrol.org

Servicio de análisis
analisismallorca@energycontrol.org

Madrid

Paseo de la Dirección, 69
28039 Madrid

Información general
madrid@energycontrol.org
674 079 515

Intervenciones en espacios de ocio
noche_madrid@energycontrol.org

Medio educativo
talleresmadrid@energycontrol.org

Servicio de análisis
analisismadrid@energycontrol.org

Energy Control es un proyecto de