Observatorio Energy Control: participa en nuestra encuesta online para ayudarnos a conocer cómo os cuidáis cuando consumís.

Energy Control

Este año hemos arrancado un nuevo proyecto: el Observatorio Energy Control. Con él buscamos la participación de las personas que consumen sustancias psicoactivas para conocer mejor cómo lo hacen y, más concretamente, cómo se cuidan.

Para ello, hemos puesto en marcha dos iniciativas. De una parte, una serie de entrevistas en profundidad y grupos de discusión en cuatro ciudades españolas y, de otra, la encuesta online que te presentamos en este post.

Mediante la encuesta online buscamos conocer mejor cómo se cuidan las personas cuando fuman cannabis, consumen MDMA tanto en cristal como en pastillas y/o esnifan sustancias como el speed, la cocaína o la propia MDMA. Además, dada la poca información que tenemos, este año hemos incluido en la encuesta online una sección específica sobre el consumo de tusibí. Toda la información que recojamos nos será de gran utilidad para planificar y mejorar el trabajo que hacemos.

Para poder participar en la encuesta online es necesario que seas mayor de edad, residente en España y que hayas consumido alguna vez en los últimos meses cannabis, MDMA (en cristal y/o pastillas), speed, cocaína y/o tusibí. Por supuesto, la encuesta es anónima por lo que la información que nos proporciones no te compromete en nada. Además, para que los resultados sean de la máxima utilidad, es necesario que completes la encuesta en su totalidad (te llevará unos 15-20 minutos) y, por supuesto, que tus respuestas sean totalmente sinceras.

Puedes acceder a la encuesta a través de este enlace.

Te animamos a que participes y a que des a conocer la encuesta entre todas aquellas personas que creas que también pueden ayudarnos. Puedes hacerlo compartiendo este post, alguna de las publicaciones que iremos haciendo en redes sociales o, simplemente, compartiendo el enlace a la encuesta.

Nuestro Observatorio Energy Control forma parte del proyecto «ENERGY CONTROL: Observatorio de consumos, riesgos y cuidados«, financiado a través de la Convocatoria de Subvenciones 0,7 para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social, correspondientes a la Secretaría de Estado de Derechos Sociales.

No hay comentarios para esta publicación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad

Más noticias

¿Quieres estar al día?

Recibe toda la información sobre drogas y las novedades de Energy Control en tu correo. Suscríbete a nuestra newsletter.

Andalucía

Calle Nueva, 26 bajo
29200 Antequera (Málaga)

Información general, Intervenciones en espacios de ocio y Servicio de análisis
andalucia@energycontrol.org
952 840 492

Medio educativo
talleresandalucia@energycontrol.org

Cataluña

Independencia, 384
08041 Barcelona

Información general
info@energycontrol.org
663 283 115

Intervenciones en espacios de ocio
nitbcn@energycontrol.org

Medio educativo
prevencio@energycontrol.org

Servicio de análisis
931 137 900 (martes)
analisis@energycontrol.org

Islas Baleares

Gabriel Llabrés, 9, 2º 1ª
07007 Palma de Mallorca

Información general
mallorca@energycontrol.org
670 535 234

Intervenciones en espacios de ocio
nit_mallorca@energycontrol.org

Medio educativo
mallorca@energycontrol.org

Servicio de análisis
analisismallorca@energycontrol.org

Madrid

Paseo de la Dirección, 69
28039 Madrid

Información general
madrid@energycontrol.org
674 079 515

Intervenciones en espacios de ocio
noche_madrid@energycontrol.org

Medio educativo
talleresmadrid@energycontrol.org

Servicio de análisis
analisismadrid@energycontrol.org

Energy Control es un proyecto de