Bases del concurso #SalvarAFrankie

Energy Control, con dirección en c/ Independència, 384-386, local, 08041, Barcelona, organiza un concurso dirigido a todas las personas mayores de edad seguidoras de sus redes sociales.

  1. Objetivo
    Visibilizar la campaña “Salvar a Frankie” para obtener los recursos económicos suficientes para rehabilitar el equipo  HPLC  y difundir nuestro proyecto.
  2. Ámbito de aplicación
    Estatal (Territorio peninsular, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).
  3. Naturaleza del concurso
    La participación en este concurso es gratuita.
  4. Periodo del concurso
    Una vez comenzada la feria del Spannabis 2021 hasta el día 06/03/2021 a las 23:59 hora local.
  5. Funcionamiento y forma de participación
    Seguirnos en Instagram.
    Compartir la foto de la campaña Salvar Frankie y etiquetarnos.
    Escribir un comentario.
    De entre todas las personas que hayan cumplido con estos requisitos de participación, de una manera aleatoria elegiremos a la ganadora.
Participa a través de esta publicación.
  1. Premio
    Mascarillas Energy Control
    * Lanyard
    * Mecheros
    * Pack de nuevos materiales
  2. Comunicación a las personas ganadoras
    Se contactará por IG a la persona ganadora del concurso antes de lanzar la campaña por redes sociales para comunicarle el resultado y acordar la entrega del premio.
  3. Cancelación del concurso
    En caso de no recibir ninguna participación o ninguna participación que se ajuste a los criterios establecidos, el concurso quedará cancelado.
  4. Aceptación de las bases y política de privacidad
    Energy Control se reserva el derecho de publicar en sus redes sociales y en la página web información sobre la persona ganadora (si no quiere ser etiquetada, puede escribirlo a través de un mensaje privado).
    El resto de información de las personas participantes seguirá la política de privacidad y se utilizará el correo electrónico para informar a las personas ganadoras.
    Los correos electrónicos proporcionados por todas las personas participantes podrán ser incorporados en la base de datos de Energy Control para que próximamente puedan recibir el boletín trimestral. 

Energy Control, que pertenece a la Asociación Bienestar y Desarrollo (ABD), de conformidad con lo establecido en la normativa vigente sobre Protección de Datos de Carácter Personal LOPD, RGPD y LSSICE 34/2002, le informamos que sus datos serán incorporados en un sistema de tratamiento de datos titularidad de ABD-ASOCIACIÓN BIENESTAR Y DESARROLLO con la finalidad de poder atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con usted.

ABD-ASOCIACIÓN BIENESTAR Y DESARROLLO le informa que sus datos no serán cedidos a terceros salvo en los casos establecidos. Los mismos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir con las finalidades mencionadas con anterioridad y para atender las obligaciones legales pertinentes. La legitimación para el tratamiento de sus datos viene dada por su propio consentimiento.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, y oposición dirigiendo su petición a [email protected], así como dirigirse a la Autoridad de Control competente (AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS) para presentar las reclamaciones que considere oportunas.

A tenor del cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma sencilla y gratuita, el consentimiento para la recepción correos electrónicos de nuestra compañía enviando un e-mail con su solicitud a [email protected]
Energy Control es responsable del tratamiento de los datos y, como tal, garantiza los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión y limitación del tratamiento de los datos facilitados. Para ejercer los derechos indicados, debe comunicarse a [email protected]

El hecho de participar en este concurso implica que las personas participantes aceptan totalmente las bases de este concurso que están publicadas en https://energycontrol.org/.

No hay comentarios para esta publicación.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones de la política de privacidad

Más noticias

¿Quieres estar al día?

Recibe toda la información sobre drogas y las novedades de Energy Control en tu correo. Suscríbete a nuestra newsletter.

Andalucía

Calle Nueva, 26 bajo
29200 Antequera (Málaga)

Información general, Intervenciones en espacios de ocio y Servicio de análisis
andalucia@energycontrol.org
952 840 492

Medio educativo
talleresandalucia@energycontrol.org

Cataluña

Independencia, 384
08041 Barcelona

Información general
info@energycontrol.org
663 283 115

Intervenciones en espacios de ocio
nitbcn@energycontrol.org

Medio educativo
prevencio@energycontrol.org

Servicio de análisis
931 137 900 (martes y jueves)
analisis@energycontrol.org
gestion@energycontrol.org

Islas Baleares

Gabriel Llabrés, 9, 2º 1ª
07007 Palma de Mallorca

Información general
mallorca@energycontrol.org
670 535 234

Intervenciones en espacios de ocio
nit_mallorca@energycontrol.org

Medio educativo
mallorca@energycontrol.org

Servicio de análisis
analisismallorca@energycontrol.org

Madrid

Paseo de la Dirección, 69
28039 Madrid

Información general
madrid@energycontrol.org
674 079 515

Intervenciones en espacios de ocio
noche_madrid@energycontrol.org

Medio educativo
talleresmadrid@energycontrol.org

Servicio de análisis
analisismadrid@energycontrol.org

Energy Control es un proyecto de