tumblr page counter

ACCESO AL FORO EC






¿Perdiste tu Usuario/Contraseña?
Registro

Servicio de Orientación y Atención Especializada en Salud para aspectos referidos al consumo de sustancias – SAE

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirEscribir un correo electrónico

Servicio de Orientación y Atención Especializada en Salud para aspectos referidos al consumo de sustancias – SAE

El objetivo del servicio es dar atención a todas aquellas personas consumidoras (adultos jóvenes y adolescentes) que necesitan una orientación o considerar aspectos de salud de sus consumos con especialistas. Los principios de la atención son los mismos que inspiran la filosofía de Energy Control: ausencia de juicios morales y respeto a la persona como protagonista de sus decisiones.

También ofrecemos atención a todas aquellas personas que en un momento determinado de su consumo se dan cuenta de tener dificultades para la gestión del mismo, comienzan a experimentar síntomas molestos y presentan una repercusión negativa en otras áreas de su vida (afectiva-emocional, relaciones interpersonales, problemas laborales, de pareja, familiares). En estos casos, es importante acudir a valorar la situación real con los especialistas cuanto antes, para tomar medidas y comenzar un trabajo terapéutico que aborde de manera integral, los aspectos que están motivando e influenciando la conducta de consumo problemática y su mantenimiento.

En el servicio encontrarás un equipo multidisciplinar formado por médico, psicólogo y psiquiatra, que trabajarán de forma conjunta y según la necesidad de las personas atendidas.

Si te encuentras entre estas personas, crees que puedes estarlo o conoces a alguien
en esta situación, acude a nosotros y valoraremos juntos.

Para más información pulse aquí.

Si quieres conocer al equipo, pincha aquí.

Si quieres donde estamos o contactarnos, pincha aquí.

.