Esta información sobre dosis es orientativa y se ha elaborado a partir de diferentes fuentes. Recuerda que la dosis depende de varios factores: la pureza de la sustancia, la tolerancia que tengas a la misma, tu estado físico y emocional, la vía de administración, las mezclas con otras sustancias y el contexto en que el que se vaya a consumir. Recuerda usar siempre la menor dosis posible para conseguir el efecto deseado. Más no siempre es mejor.
Dosificación del cristal: es recomendable dosificarse bien con el cristal y evitar consumirlo impregnando el dedo porque se calcula mal la dosis y, muchas veces, se tiende a tomar más de la cuenta a lo largo de la sesión de fiesta. Es más seguro preparar las dosis con papel de fumar (bombitas, bombetas, etc.) o meterlo en cápsulas.
Cuando se conoce la pureza de un lote de MDMA en cristal, se puede calcular la cantidad que se quiere poner en cada dosis. Por ejemplo: si el cristal tiene una pureza del 80%, dividiéndolo en 10 partes iguales, se obtendrían 10 dosis de 80 miligramos.

YouTube
Symposium Nice People
Instagram
Hicimos el vídeo de #NoJodasLaFiesta en 2017 para sensibilizar sobre el #AcosoSexual en las fiestas asociado al consumo de alcohol y otras drogas.