
6-APB
El 6-(2-aminopropil) benzofurano (también conocido como 6-APB y «Benzofury») es una sustancia entactógena relacionada estructuralmente con otras del mismo tipo.
Ver másEl 6-(2-aminopropil) benzofurano (también conocido como 6-APB y «Benzofury») es una sustancia entactógena relacionada estructuralmente con otras del mismo tipo.
Ver másSe trata de una sustancia en forma de polvo con efectos estimulantes y psicodélicos que pertenece a la familia de las catinonas. Es un inhibidor de la recaptación de la noradrenalina.
Ver másLa 3-metilmetcatinona pertenece a la familia de las catinonas y se trata de una sustancia con efectos estimulantes y euforizantes como la anfetamina o la cocaína, habiendo personas que refieren efectos empatógenos como la MDMA.
Ver másLa 3-CMC (también conocida como clofedrona o 3-clorometcatinona) es una sustancia psicoestimulante de la familia de las catinonas que ha aparecido recientemente en el mercado de las NPS, especialmente en Europa. Suele aparecer como un polvo, aunque puede verse en forma de pastilla suplantando a la MDMA.
Ver másPertenece al grupo de las catinonas que son un tipo de sustancias con efectos estimulantes.
Puede aparecer en polvo y en cristales transparentes o amarillentos. Entre el 2007 y el 2009 se popularizó en Europa por tener unos efectos similares a la MDMA y se podía conseguir fácilmente en internet como Legal high. Tras un auge en su consumo la prohibieron en 2011 y, desde entonces, es una sustancia que se encuentra en el mercado no regulado.
Calle Nueva, 26 bajo
29200 Antequera (Málaga)
Información general, Intervenciones en espacios de ocio y Servicio de análisis
andalucia@energycontrol.org
952 840 492
Medio educativo
talleresandalucia@energycontrol.org
Independencia, 384
08041 Barcelona
Información general
info@energycontrol.org
Intervenciones en espacios de ocio
nitbcn@energycontrol.org
647 461 135 (9-18h de Lunes a Viernes)
Medio educativo
prevencio@energycontrol.org
687 633 307 (9-18h de Lunes a Viernes)
Servicio de análisis
Información y cita previa: gestion@energycontrol.org
931 137 900 (Martes de 13 a 20h)
Atención: el martes 25 de marzo de 2025, el servicio de atención telefónica estará inhabilitado.
Gabriel Llabrés, 9, 2º 1ª
07007 Palma de Mallorca
Información general
mallorca@energycontrol.org
670 535 234
Intervenciones en espacios de ocio
nit_mallorca@energycontrol.org
Medio educativo
mallorca@energycontrol.org
Servicio de análisis
analisismallorca@energycontrol.org
Paseo de la Dirección, 69
28039 Madrid
Información general
madrid@energycontrol.org
674 079 515
Intervenciones en espacios de ocio
noche_madrid@energycontrol.org
Medio educativo
talleresmadrid@energycontrol.org
Servicio de análisis
analisismadrid@energycontrol.org
YouTube
Video OCDS Voluntariado Baleares
Instagram
#LabInformaEC
En lo que llevamos de año, hemos detectado 3 pastillas de MDMA adulteradas con catinonas sintéticas.