La mayoría de alcaloides como la anfetamina, ketamina o MDMA en su estado normal son bases libres: líquidos corrosivos y difíciles de ingerir. Es por eso que se les añade un ácido para formar una sal con el alcaloide. De esta manera el compuesto se vuelve sólido y más fácil de manejar e ingerir. La anfetamina, por ejemplo, suele venderse como anfetamina sulfato o anfetamina fosfato, mientras que el 6-APB se vende en formato 6-APB succinato (combinado con ácido succínico) o clorhidrato (combinado con ácido clorhídrico). Debido a que el ácido succínico pesa más que el ácido clorhídrico, 167 mg de 6-APB succinato producirán efectos igual de intensos que aproximadamente 100 mg de 6-APB clorhidrato. Otra sal menos común es el fumarato, que es prácticamente igual al succinato en cuanto a potencia.
Todo esto puede hacer que la dosificación resulte confusa, por eso lo habitual es empezar con una dosis pequeña para evaluar la intensidad de la tanda que tengas en tu posesión, para evitar tomar una dosis más intensa que la esperada.
Energy Control da el resultado del 6-APB en porcentaje de la base en sal, para intentar dar la información necesaria para dosificar el 6-APB. 167mg mg de 6-APB succinato equivalen a 166mg de 6-APB fumarato, que en sí equivalen a 100mg de 6-APB clorhidrato. Las sales 6-APB succinato y el 6-APB fumarato tienen una coloración marrón, mientras que el 6-APB clorhidrato es de color blanco.
YouTube
Symposium Nice People
Instagram
Hicimos el vídeo de #NoJodasLaFiesta en 2017 para sensibilizar sobre el #AcosoSexual en las fiestas asociado al consumo de alcohol y otras drogas.